Rain anuncia nuevo Album álbum + Gira mundial para el 2011

En el episodio de esta semana de KBS2 de 'Entertainment Relay", Rain apareció 'Guerrilla Date" y  expresó su deseo de servir activamente en las fuerzas armadas.


"Voy a enlistarme en la segunda mitad del próximo año", anunció el cantante. Con medio año más antes de irse para el ejército, muchos se preguntan ¿Cuales son los planes de Rain para pasar el tiempo.?"


Para empezar, Rain está programado para lanzar un nuevo álbum en solitario. "Vamos a lanzar un álbum y tengo planes para una gira mundial," dijo su agencia. Desde 2010 marcó un año de películas y dramas de la estrella, Rain quiere centrarse en su carrera musical en 2011.


En cuanto a su alistamiento, Rain expresó: "Pienso en esto como en unas vacaciones.No estoy preocupado acerca del servicio militar. De hecho, creo que me hará una mejor persona. "


Mientras tanto, en el mismo programa, Rain sorprendió a los espectadores al mencionar que su condición física actual es la de una persona de 40 años de edad. "Hace poco tuve un examen de salud, y los resultados mostraron que mi cuerpo era el de una persona de 40 años de edad. He estado haciendo ejercicio así, pero al parecer mi dieta excesiva el exceso de trabajo de mi cuerpo ha hecho que sea gastado ", dijo el cantante.


Y añadió: "Necesito tener mi Six Pack de nuevo (refiriendose a sus abdominales), pero todavía necesito dos más. Creo que volverán en el momento que presente mis conciertos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting