Una feroz pelea entre el Khuntoria para el MBC Gayo Daejun

Los fans del "KHUNTORIA" en  "We Got Married"  'han sido ilusionados con una vista previa de la pareja para "MBC Gayo Daejun".


Dirigida
 por Nichkhun de 2pm, Victoria deF(xy algunos de los chicos de One Day. Victoria se ve pavoneándose al stand de café, y captura los ojos de Junho y Chansung. Con una confianza de un playboy, Chansung flota hasta Victoria y le dice: "¿Quieres Tocar?". Victoria simplemente sonríe y camina junto a él sin decir una palabra. Irritado, Chansung se burla diciendo, "¡Usted! Usted! ".



En la siguiente escena, Victoria está esperando el ascensor.  2AM Jinwoon y Seulong dan la vuelta en la esquina, y quedan muertos mientras ven a victoria. y Comienza a cantarle Can’t Send You Away Even If I Die", los chicos se acercan a ella y le susurran"¿Quieres ir tomada de la mano?" y "¿Quieres venir con nosotros?".


Victoria los ignora y deja su taza de cafe en las manos de Seulong antes de entrar en el ascensor. Desanimado, Jinwoon dice: "Oye, yo quiero ver una estrella! ¿Dónde podemos encontrarlas? "


Ahora aquí es donde se pone interesante.

Nichkhun ya está en el ascensor, y tiene una mirada fuerte y furiosa en su rostro. Desconcertada por el encuentro, Victoria decide ignorarlo.



Pero a Nichkhun no le importa. y la toma por el brazo a la fuerza, Victoria lo mira a los ojos y Ella grita, "¡Eso duele!", pero él hace caso omiso de su reclamación.


 Nichkhun pregunta: "Quien va a ir con usted?".


Victoria responde: "No Es asunto tuyo."

Nichkhun: -Dije-, ¿quién es ese hombre? QUIÉN ES ÉL??? "



"¿Quieres saber ...?"


 fin de la escena. A continuación podrán ver como termina la escena.
Muchos fans comentan que estó es el preview de un performance especial que será presentado por Nichkhun y Victoria en los MBC Gayo Daejun.
Mantente atento y próximamente te traeremos mas noticias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting