2Am revela el Album Saint o' clock // Descarga


Los chicos de 2Am el dia de ayer han revelado el Album Saint O' Clock y sus dos MV para las canciones promocionales 'You wouldn't answer my calls'  y  'LIKE CRAZY'.

Los chicos de 2Am luego de pasar varias semanas promocionando su comeback con los Teaser de video y los videos de las sesiones de fotos han revelado al publico el album Saint O' Clock y sus respectivos videos promocionales.


Las canciones promocionales serán 'You wouldn't answer my calls'  y  'LIKE CRAZY', las cuales ya tienen video, y se ven los chicos en melancolia.

You wouldn't answer my calls, va de una relacion de 3 en la cual existe un malo que por no permitir la relacion entre seulong y la actriz la termina matando y seulong se encuentra un dia adelantado recordando lo sucedido en el dia que la mataron.

LIKE CRAZY, al parecer es como una secuela del anterior ya que solo se les ve cantando y llorando.xD pero sin embargo es en este video en el cual ponen en juego todo ese comeback planeado de los elementos.

Para los que no Saben 2Am es la contraparte en balada de 2pm por asi decirlo.

Espero disfruten de los videos y descarguen el album.

You wouldn't answer my calls


LIKE CRAZY


Descarga el album.

Tracklist:
01 Intro - Phone
02 전활 받지 않는 너에게
03 미친 듯이
04 바로 나야 (Feat. Glam)
05 Mirage
06 다시 사랑하기엔
07 이젠 없다
08 불안하다
09 Love U, Hate U (Feat. 방탄소년단)
10 With Or Without U
11 사랑한단 말 못해



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting