Amber está viva y disfrutando

Amber de F(x) está viva y disfrutando unas largas vacaciones en Los Angeles.
Pues si, La chica mas llamativa de F(x) está viva y disfrutando. Recordemos que amber desaparecio hace muchos meses atras al no poder terminar las promociones para Nu Abo gracias a que se fracturó uno de sus piececitos. En las ultimas veces en las que pudimos ver a amber, estubo sentada en una silla alta haciendo su performance tal cual Minho en las promociones de lucifer.

Volvamos a Amber y hablemos de que de acuerdo a un UStream Show(de esos que se estan haciendo famosos en Twitter) de las mundialmente conocidas Geminiz, Coreografas de la SM y en especial de SHINee, los fans se pudieron dar cuenta de que AMBER ESTA VIVIENDO CON ELLAS EN L.A.

Hace menos de 2 meses los representantes de la SM dijeron que estaban esperando que la recuperacion de amber estuviera completa para asi incluirla de nuevo en las actividades de F(x).

Ahora me pregunto, que pasó enrealidad? porque no creo que su pie esté tan mal, ya que en el video se le ve caminando perfectamente. Que sucede con Amber? porque tanto secreto?.

Esperemos que con estó la SM decida hablar acerca de ella, porque somos muchos fans los que estamos a la espera de alguna noticia.

Aqui el video. en todo el video las chicas le preguntan cosas a amber que se encuentra fuera de el angulo de la camara, pero hay un momento en el que Maryss le dice, "Now You're  busted anyways, i don't know why you're hiding" (Ya tu estas expuesta, no entiendo porque te sigues escondiendo)

La aparicion completa de amber se puede apreciar en el minuto 1:09:31 caminando detras de Maryss.



Si no puedes visualizar el video completo, aqui está el link directo hacia el video.

Rino World

1 comentario:

  1. ambeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ToT te extrañamos

    es cierto.. porq tanto secreto D= ? que paso T.T QUQEREMOS SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! u-u

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting