
Los 3 Ex miembros de TVXQ, Kim Jaejoong, Kim Junsu, Park Yoochun, y SM Entertainment han debatido ferozmente en la corte, cuestionando la validez de su contrato de exclusividad.
El primer día de solicitudes se llevó a cabo el 16 en las Cortes del Distrito de Seúl. Los representantes de SM y el trío se negaron a retractarse de sus posturas, ya que, respectivamente, declaró, SM "El período del contrato de TVXQ era de 13 años, fue inevitable para su entrada en los mercados extranjeros," y "La duración del contrato se decidió sin el consentimiento de los miembros ".
El representante legal de la SM explicó "El periodo del contrato fue aceptado para ambas partes compatieran fines financieros." y "TVXQ fue creado con el fin de apuntar a los mercados extranjeros desde el principio, el período de contrato a largo era un sistema establecido y tenia un requisito previo acordado para una entrada estable en los mercados extranjeros. "
Hizo hincapié en que, "Si hubiera una falta de apoyo o de una injusta distribución del ingreso durante las actividades de TVXQ, el contrato de exclusividad sería un problema. Sin embargo, TVXQ ha recibido siempre el mejor tratamiento posible, muy superior a otros artistas en la industria".
El representante también agregó, "El trío no planteó objeción alguna sobre el contenido del contrato desde su debut hasta que decidieron crear los problemas del contrato de exclusividad después de que se enfrentaron con la agencia sobre la cuestión de la compañía de cosméticos de forma activa invertida en 2008. Han sido descuidados con sus actividades, con la demanda como una razón por su negligencia, y debido a esto, los otros miembros y la agencia han sufrido daños inmensos. "
En represalia a esto, el representante legal del trío refutó las declaraciones anteriores, "La Comisión de Comercio Justo ha reconocido siete años como la duración máxima de un contrato. El contrato de TVXQ no era válido desde el principio, ya que siempre las clausulas han sido abusivas en el contrato, incluyendo desleal distribución de los ingresos, penas excesivas de compensación y un plazo de ejecución muy largo. "
Hizo hincapié en que, "No podemos aceptar la postura de SM y la demanda de la agencia de indemnización cuando su argumento entero está basada en un contrato inválido. Antes de elegir cualquier otra cosa, debemos dejar en claro si este contrato es válido o no."
La próxima audiencia tendrá lugar el 07 de diciembre, a las 2:00 pm, en las Cortes de Distrito de Seúl. Dos empleados de SM asistirán como testigos y darán testimonio acerca de la situación durante la firma efectiva del contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario