Lee Joon de Mblaq habla de su Relacion con Onew

Lee Joon revelo su cita(?), no con una celebridad femenina, pero si con Onew de SHINee.


 Lee Joon: "No hace mucho, Onew y yo Fuimos a Apgujung, comimos curry y montamos bicicletas. Onew y yo tenemos personalidades similares" hablando acerca del ambiente en el que se mantienen onew y el con respecto al trabajo como idolo.


"Por supuesto como celebridades, es bueno ser capaz de digerir bien los Horarios. Pero es muy dificil, y hay momentos en los que llegamos al Stress mental. Para mi mientras que estaba filmando "Jungle Fish 2", Yo recibi stress pensando "¿Como puedo digerirlo y hacerlo bien?". Onew Tambien, en su musical 'Rock Of Ages' al principio, debido a su apretada agenda, no podia participar tanto en las prácticas y era difícil para él.

 Queremos hacerlo bien, pero cuando la gente alrededor no ve eso, es molesto. Creo que se hizo más estrecha la amistad, porque hemos experimentado situaciones similares de horarios difíciles. "

Bueno ya son Muchas noticias acerca de la relacion que existe entre onew y joon, de verdad es muy bueno ver que artistas de diferentes compañias, diferentes tipos de musica y diferentes rangos de popularidad puedan compartir tiempo juntos. Pero ¿Joon dando a conocer todo al respecto no es un poco extraño?.

Creo que Joon llamar la atencion un poco , ya son muchas noticias de Joon hablando de su relacion con X persona o diciendo que algun artista femenino esta interesado en el.. Pobre Joon, las fans desean que te quedes con Onew, cumpleles el deseo. xD

3 comentarios:

  1. que termine de salir del closet.. xD

    ResponderEliminar
  2. "Pobre Joon, las fans desean que te quedes con Onew, cumpleles el deseo. xD" hahaha me morí de risa con eso y el comentario de arriba!! son amigos valeee hahaha

    ResponderEliminar
  3. Daniela (LaDagaMaestra)10 de abril de 2013, 2:58

    joon por favor acepta y conquista a onew! me gusta mucho shinee! amo el jongkey y el 2min pero no quiero que onew se quede sin amor y tu pareces tenerle MUCHO CARIÑO! xD joon prometele pollo y lo tendras a tus pies! no dejes al lider sin amor!!

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting