F.Cuz aclara dudas acerca del controversial teaser para Midnight Sun

Los novatos F. CUZ llevaron a cabo su comeback el 18 con su segundo mini-álbum, "Gorgeous", pero no antes de que se agitaran un poco las cosas con el video teaser de su canción, "Midnight Sun".


En una entrevista con Sports Chosun, los miembros revelaron sus pensamientos sobre el estimulante, y sexualmente sugestivo teaser, y toda la controversia que lo rodeaba.

Los miembros reían mientras comenzaron a decir " Nosotros también quedamos en estado de Shock" Jinon Agregó,"Nosotros escuchamos acerca del concepto del vídeo musical y fuimos a filmar y cuando nos comentaron del teaser nosotros quedamos en estado de shock con respecto a todo. Pero ¿que se puede hacer? Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido.

Cuando su representante en silencio agregó: "Ellos realmente lo disfrutaron bastante," LEEU se apresuró y aclaró: "Eso definitivamente no es cierto. El video musical real no trataba de actividad sexual, así que cuando estábamos filmando en realidad, el punto de enfoque no estaba en la naturaleza sexual del Teaser. "

Al concluir la entrevista, los chicos dijeron: "Hemos trabajado muy duro en la preparación de nuestro disco por lo que estábamos muy preocupados por nuestro comeback.

Cuando el vídeo teaser fue finalmente lanzado, estábamos leyendo las respuestas al vídeo y nos dimos cuenta de que aunque la respuesta fue explosiva, una gran cantidad de personas  fueron muy críticos, lo que se sumó a nuestras preocupaciones.Sin embargo, las reacciones mejoraron una vez que el vídeo musical completo fue lanzado y llevamos a cabo nuestras presentaciones del comeback.Definitivamente vamos a estar trabajando más duro. "

1 comentario:

  1. cojones!! a mi si me gusto en vídeo y la canción y te apuesto que a sus fans también xDDD

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting