Big Bang traerá Rock en su nuevo Album

 G-Dragon se emocionó cuando habló de su nuevo álbum. 


BIGBANG volverá a industria de la música de Corea en febrero con un nuevo álbum. Después de su ultimo album lanzado en noviembre de 2008, han pasado 2 años y 3 meses y ellos están listos para reiniciar sus actividades de grupo.

Cuando G dragón se reunió con el reportero de Star News, dijo que ya han entrado en la fase final de la producción de su CD y que están haciendo uso de su tiempo libre para dar los toques finales a la creación del CD.

GD declaró: “Durante este tiempo, Big Bang ha estado trabajando en el nuevo álbum de forma constante. De esta manera la música se hará más popular “.
Añadió:
“Pensé en  la razón de por qué el público le gusta Big Bang, y parece ser que es porque a los  fans como a nosotros lo mejor es la música que nos dan más que el baile. Por lo tanto, en este momento, estamos haciendo música que pueda atraer a personas de todas las edades y que se sientan cómodos también”
Además GD también dio a entender que el nuevo álbum de Big Bang, a diferencia de sus discos anteriores tendrá influencia en el rock, al declarar:
“El nuevo álbum de Big Bang contendrá un toque de música rock…Este año los fans serán capaces de entrar en contacto con una imagen de gran variedad de  Big Bang “

Esto si que es excitante.. y de verdad espero que les vaya super con su nuevo estilo.. BIG BANG  IS VIP!

Y uds? que opinan?




3 comentarios:

  1. Como sea, pero que regresan ya!! me gustaría escucharlos así, pues creo que sea cual sea el estilo, seguro van a ser unas muy buenas canciones.

    ResponderEliminar
  2. espero que vengan pronto a Venezuela :(

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting