Wooyoung podria ser el primero en besar a IU?

En una reciente entrevista para E Daily SPN, IU revelo que aun no ha tenido su primer beso. La cantante de 17 años dijo algo apenada,  “No he tenido mi primer beso, ni siquiera mi primer amor… nunca he tenido uno.”

IU también dijo Actualmente no tengo novio. Debido a mi apretada agenda, que apenas me permite asistir a la escuela. Es difícil encontrarme con alguien, incluso con mis amigos. Para ser honesta, nunca he sido besada y todavía no tengo idea de lo que es el verdadero amor.
Confeso que le gustaría salir con alguien, pero su ocupada agenda no se lo permite.
Cuando estaba en la secundaria, le confesé mis sentimientos a alguien, pero no era amor el simplemente me gustaba. Hablar sobre amor me parece algo distante y poco conocido para mi. Honestamente, he cambiado de casa y de escuela demasiadas veces, no he tenido tiempo de conocer muchos chicos. 
El entrevistador hablo sobre Wooyoung, quien actúa junto a IU en el drama de la KBSDream High.Wooyoung declaro en una entrevista anterior “Voy a tratar de tener una escena de beso con IU.” esta declaración hizo que mucho fans se preguntaran si habría o no escena de beso entre ellos. IU respondió “Wooyoung estaba probablemente bromeando. Tengo miedo que esto cause un escandalo o un malentendido entre los fans.”
Terminando la entrevista IU dijo alegremente Por ahora, trabajare duro. Así sea difícil, se que puedo hacerlo. 
Fuente: omona

12 comentarios:

  1. Haaayyy pobre IU... debe ser duro para ella ser besada por alguin que no ama.. (a menos que ame a Wooyoung xD) O.o espero que Wooyoung sea un chico serio, respondable y respetuoso en la vida real, porque sabemos que lo que se ve en el escenario es muy distinto a la vida real y su personalidad... x_x
    Pero yo creo que Wooyoung es un buen chico! IU se fuerte! te apoyamos!

    ResponderEliminar
  2. mi_lu_love@hotmail.com wooyoung es lindo ya quisiera tener la oportunida de iu para q me de un beso pero como soy latina no me contentaria con un beso ya quisiera mas

    ResponderEliminar
  3. xiara soy peruana y me encanta wooyoung es lindo de una mirada tierna ya quisiera conocerlo y comermelo a besitos y bailarle muy hot

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que wooyoung es hermoso a mi tambien me encantaria conocerlo pero no se si se pueda ya que soy peruana y el coreano pero aun asi me gusta

    ResponderEliminar
  5. ja ia somos mas peruanas .
    a mi tmb me aprece un lindo chikoo... pero nada esta fuera de la realidad.. tmb me gustaria algun dia conocerlo o x lo mnos verlo en persona =)

    vocc.1479@htm.com

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusto esa parejita del drama era la mas graciosa!!!!
    lastima q no esten juntos en le vida real pero supongo q deben ser buenos amigos ya q wooyoung es simpatico y muy amigable

    ResponderEliminar
  7. yo tambien qiesiera tener la oportunidad de iu, dar un beso con wooyoung seria increible, ademas el es muy simpatica y apuesto.

    ResponderEliminar
  8. si hojala y Iu y Woojung esten juntos seria padrisimo pero es una pena que no es haci ah me voy por que tengo que escuchar la cancion de ss501 se llama a song calling for you es buenisima escuchenla

    ResponderEliminar
  9. iu y Wooyoung deben estar juntos porque se nota que se quieren el uno para el otro y no es solo porque estan actuando yo que estoy al dia de cada noticia entre ellos veo que wooyoung esta que se muere por estar con ella

    ResponderEliminar
  10. esta iu no es la que sale en una foto como un poco polemica... en pijama con otro idol del beso paso a cosas maayores.

    ResponderEliminar
  11. tanto como iu y wooyoung no habian tenido nunca novias no me la creo pero ojala que sean pareja en la VIDA REAL

    ResponderEliminar
  12. como me encantaría que sean pareja en la vida real, pero no es asi, solo salieron a comer en 2011 creo y se distanciaron cuando se enteraron de sus salidas pero el se moría por ella, de hecho, en una entrevista donde hablaban de chicas(2PM) el menciono a IU diciendo que quería que no esten distanciados y sentía que tal vez, el inntentaba mucho que sean mas que amigos, woo-u, ojala esten juntos ahora.

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting