Presentandoles a K-PooW

Esta nueva tienda de Franelas y accesorios inspirados en Kpop, está dando que hablar en venezuela.


¿Que es K-PooW?
Es una tienda Venezolana(Maracaibo) que se encarga de realizar accesorios inspirados en tu grupo o canción favorita del kpop como también inspiradas en la ropa que utilizan tus artistas favoritos.

¿Que vende?
Franelas, Colgantes, Bolsos, Pendones, Afiches, Conciertos, Doramas, Chapas, entre otras cosas. (Por ahora solo tienen Disponibilidad en Franelas).

¿Posee Pagina Web?
Por los momentos no, pero en estos momentos estamos alojados en facebook. Pueden revisar nuestros productos a través de este enlace. 







5 comentarios:

  1. Esta dando bastante de que hablar!
    Ya yo empiezo a reunir para comprar mis franelas unicas <3
    Gracias por crear kpoow *---*

    ResponderEliminar
  2. Que chévere!! ya hacia falta algo así en Venezuela, están full bonitos los diseños.. a ver si me compro una. Hace falta un diseño de MBLAQ a ver si luego tienen..

    ResponderEliminar
  3. que genial que por fin haya una tienda así en Venezuela... *-*
    todas las franelas están hermosas <3 sobre todo las de Suju, BB e Infinite *-* las quiero<3

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta iniciativa, como se puede contactar? para saber de toda su mercancia, ya vi que tienen catalogos de las franelas pero con respecto a las chapas y otras cositas que tengan por favor quiero saber gracias por hacer esto saludo XD

    ResponderEliminar
  5. Cierto, yo tmbn qiero saber sobre lo de las Chapas *--*
    Si las sacan compro todas las semanas(?
    Ok tanto asi no pero cada vez qe pudiera compraria :3

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting