Top 5 de Dramas y Variety shows sur-coreanos por Pao Selector Parte 1

 
En esta ocasión Pao Selector te trae su top 5 de entretenimiento en la TV sur-coreana



Pobre Wooyoung, Jiyeon casi le arranca el brazo en ese episodio…  exactamente ese programa fue el que me llevo a realizar este articulo, ya que recientemente termino.

Bueno empezando el tema... no todo en la TV coreana son solo programas musicales en vivo, personalmente opino que si alguien se considera admirador o fan de verdad sobre algo o alguien tiene que tener todos los conocimientos referentes a ese tema, debe conocer la geneis y la base ya que no tendría lógica la admiración. En el mundo del kpop, quien es un real fan debe conocer la cultura, la gente y las tradiciones de Corea del Sur. Porque sería triste que estemos hablando con alguien que se diga llamar fan en una situación más o menos así:

Disque fan: tvXqqq Lozz aMoo <3 <3 4eVerrr zOnn lO mAxImooo!!

Yo: Epale! Vistes el nuevo comercial que hizo DBSK con Kim Yuna?

Disque fan: hAyy cHiiiaMaa cOn quEE zE coMe ezzzO??????

Yo:  =O!! /facepalm

Vaya que sería triste caer en una situación así.. por ello he creado un top 5 de los dramas y variety shows que en los últimos 2 años han marcado pauta en corea del sur, claro está hay muchísimos dramas como Boys Before Flowers que son indispensables ver y que fueron muy importantes no solo en Corea sino también en toda Asia.

Los siguientes tops son recomendaciones personales que en su mayoría he visto, unos pocos los pongo por que han marcado muchísima pauta en la vida de la gente coreana.

Empecemos con los variety shows, en estos hay algunas páginas que les hacen subtítulos, pero se atrasan mucho, la mayoría de estos programas no les hacen falta tener subs para hacerte soltar carcajadas, lagrimas y momentos de diversión.

 
Posición #5
Star King




Si creías que “super sábado sensacional” es el mejor programa de variedades del mundo, pues déjame decirte con todo respeto que eres un inculto (: , ahora hablando de programas serios, Star King es el programa de variedades sabatino en las tardes de la familia coreana, es transmitido por la SBS y su horario es de 6:20pm a 8:00pm, su primera transmisión fue el 13 de enero del 2007 y desde entonces no deja que las familias se despeguen del televisor por su alta carga de comedia y diversión, en este show pasan a todo tipo de gente con cualidades extraordinarias en muchos ámbitos canto, baile, malabares, excentricidades, etc.
Lo particular de este programa es que siempre tiene a idols como invitados ( ShiNee, Suju, Mblaq, Kara, Sistar, SS501, U-kiss, SNSD, infinte, Miss A, entre otros), los cuales en algunas ocasiones participan con las personas que van a presentarse, también su presentador y anfrition Kang Ho-Dong es un MC muy famoso y querido en corea, entre su comedia y su humildad hacen que el programa sea muy especial.
De verdad que es un programa que a veces es muy impactante y es bien interesante.



Posición #4
Oh my school!/100 Points Out of 100




Este divertido programa de la KBS 2 es transmitido los sábados a las 5:05 pm, Consta de la representación de una escuela de celebridades en las que los ponen a hacer todo tipo de actividades tantos físicas como mentales, en este transcurso espontáneamente salen situaciones muy divertidas entre los idols.
Sus MC o mejor dicho teachers son Park Myung Soo, Park Kyung Lim, Tony Ahn y Kim Shin Young, este programa siempre tiene idols invitados y idols fijos que estan en la gran mayoría de los episodios,  entre ellos están, Min (Miss A), Simon-D (Supreme Team), Yoseob (Beast), Lee Joon (Mblaq), Soyeon (T-ara) y Hyoseung (Secret).
Unos datos actuales del programa son que los últimos dos episodios han sido especiales sobre competencias atléticas entre idols y ya se publico que será cancelado.



Posición #3
Heroes






A principios de Julio del año pasado la SBS agrego a su programación sabatina este divertido programa en el que unieron a 12 famosas mujeres para realizar diversas actividades y competencias, todo para que en el final del programa se descubriera quien era la integrante más popular (no dire quien lo gano para no spoilarlos (: ), entre la 12 mujeres estaban Noh SaYeon, Shin BongSun, Seo InYoung (ex-Jewerly), Yoo In Na, Nicole (KARA), JiYeon (T-ara), IU, Narsha (Brown Eyed Girls), GaHee (After School), LeeJin, Jung GaEun, Hong SooAh.
Nicole de KARA al comenzar este año no fue más a grabaciones del programa ya que atravesaba por problemas graves con su empresa (problema que todos conocemos).
Dejo de transmitir la semana pasada y fue un final muy emotivo, las integrantes se habían agarrado mucho cariño y vivieron momentos especiales durante las grabaciones del programa.
Sus hosts eran Lee HwiJae y Noh HongChul, entre los invitados al programa estuvieron 2pm, DBSK y algunos integrantes de Big Bang.
Fue un programa muy divertido, con muchas ocurrencias y a la vez emotivo, sin duda alguna super recomendable, ya en muchas páginas está bastante adelantado con los subs.


Posición #2

Let’s Go Dream Team Season 2

 





Un show muy competitivo y divertido (de hecho en un par de ocasiones lo he visto junto a mi mama y se muere de la risa con las matadas que a veces se dan) que existe desde 1999 hasta el 2003, donde termino la primera temporada y luego en el 2009 comenzó la segunda y actual temporada, el programa tráta de poner a varios idols fijos semanalmente a hacer varias gincanas compitiendo entre sí y otro equipo de gente especializada en algún tipo de actividad física, actualmente algunos de los integrantes fijos son Dong joon( ZE:A), Mighty Mouth, Ricky Kim y Jinon (F.cuz).

No siempre son gincanas, también hacen actividades especiales de algún deporte en específicos y ediciones especiales con idols femeninas.
Es transmitido por la KBS y como dato curioso en los fijos que estaban la ultima vez se encontraba Minho de ShiNee que tuvo que dejar el programa tras lesionarse un par de veces durante las grabaciones.



Posición #1

Running Man





Vaya que me he reído con este show, es tan naturalmente cómico y divertido, este programa es trasmitido por la SBS en su especial de los sábados luego de ”Heroes” (programa que ya no está), el show consiste en que el equipo de 7 famosos fijos tienen que buscar o atrapar en determinados sitios inmensos y con gente caminando también para confundir, el equipo de producción ha cambiado esta estrategia varias veces para no hacer el programa monótono, actualmente los idols invitados son los que “atrapan”, lo cómico de este programa es que cada integrante fijo tiene un personaje y tanto el equipo de producción como los idols se la llevan genial y se juegan entre ellos haciendo que el programa tenga un “humor natural”, ese algo que muchos shows no tienen.
Sus 7 integrantes fijos son Yu Jae-suk (MC), Ji Suk-jin, Kim Jong-kook, Gary, Ha-ha, Lee Kwang-su y Song Ji-hyo. Tambien hay 2 integrantes que ya no forman parte de los fijos que son Lizzy (After School 18-26) y Song Joong-ki (1-41), este último en el último episodio tuvo una despedida emotiva y cómica a la vez, como en “Heroes” estos integrantes se han tomado mucho cariño.
Entre los idols que han participado en este programa estan, Taec y Nichkhun (2PM), Sunny, Yoona y Jessica (SNSD), Daesung y VI (Big Bang), Yong hwa (CN Blue), Siwon (Suju), Jo Kwon (2AM) y TVXQ.
Este show lo recomiendo muchísimo vale la pena verlo y no hace falta verlo con subs, te hará soltar muchas risas, su humor esta mas en sus acciones y expresiones, así como también en su edición de sonido.

En la segunda parte haré mi top 5 en dramas entre este y el año pasado, espero sus comentarios sobre que les parece los shows que reseñé y otros que no hayan colocado

Articulo por: Pao Selector

11 comentarios:

  1. Ahhh genial! estos programas me gustan y me da risa las cosas que ponen a hacer a algunos Idols, los que más me gustan son Star King y Oh! My School.

    Espero la segunda parte con los dramas...

    ResponderEliminar
  2. Debo admitir que solo he visto algunos episodios de estos programas, sobretodo si sale algún artista q me gusta. Pero mi favorito es Star King, siempre me río de principio a fin con este show.

    ResponderEliminar
  3. me encanta Star King deberías hacer uno top igual pero de doramas :3

    ResponderEliminar
  4. Eso hare cuando la uni me lo permita XD, gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo con el primer lugar XD Running Man es mi fav, me encanta verlo!!! tanto asi que cuando puedo lo veo en directo aunque no entienda nada XD y Star King tambien es buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj que molleja de buenos son estos programas, aunque no me lo he visto todos completos* me han gustado mucho! Pao sabes cual te falto uno que es muy bueno a mi parecer! IDOL ARMY xD es muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. el idol army no fue uno q metieron a 2am y 2pm hace tiempoo?

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera saber de qeu año es Oh my school!/100 Points Out of 100 y si conocen algun Variety shows bueno que ya este subtitulado en español , .........saludos

    ResponderEliminar
  9. m epueden decir donde puedo encontrar HEROES en sub español m quede en el cap 8 ps =( quiero seguir viendo

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la lista ! :DD
    Pero tenes algún link donde pueda ver Let’s Go Dream Team :DD
    Gracias :DD

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el aporte! Estaba buscando como loca el nombre del programa "Héroes".. Yo sólo he visto Running Man y mi meta es ver los 200 caps...y más. ..valdrá la pena ;) con éste programa me hago pipi de la risa! Es súper chistoso! Y más cuando los ves en orden!

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting