Ultimas noticias sobre el concurso Kpop de la LG

Recientemente la LG me ha dado las ultimas pautas relacionadas al concurso y aquí se las traemos.


Luego de que el concurso saliera al aire, muchas dudas surgieron entre los fans que quieren participar. Aquí les traemos las respuestas a las dudas mas importantes.


1- ¿Se puede solo bailar? 

Respuesta: SI!, se puede bailar solamente, al igual que cantar solamente.

2- ¿Se pueden bailar canciones pertenecientes a artistas de la SM ENTERTAINMENT?

Respuesta: SI! si se pueden bailar canciones de artistas de la SM entertainment, de hecho puedes bailar y/o cantar cualquier canción koreana.

3-¿Que países participan?

Respuesta: Tengo entendido que todos los países de latinoamerica participan, entre ellos : Brasil, Mexico, paraguay, Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela, argentina, Peru, Ecuador, etc.


AHORA QUE ESTAS DUDAS FUERON RESUELTAS COMIENCEN A GRABAR SUS VÍDEOS, VAMOS CHICOS NO SE QUEDEN ATRÁS GANEMOS ESTE CONCURSO^^

SUERTE A TODOS!!!!

Y les recuerdo, a aquellos venezolanos que vayan a participar me gustaría que me enviaran sus vídeos a mi también para así poder postearlos en la pagina para que la gente los conozca.

4 comentarios:

  1. Perfecto con todo ya dicho solo faltar poner manos a la obra :)

    ResponderEliminar
  2. Que buenoo!! Suerte a todos chicos!! =D
    Fred oppa con quien bailaras? xD

    ResponderEliminar
  3. perfecto :3 manos a la obra y suerte =D a todos

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting