Heechul y Jungmo de SM forman un nuevo proyecto duo [M&D] + MV + DESCARGA

La SM ha formado un nuevo "grupo proyecto", "Midnight & Dawn
La SM ha formado un nuevo "grupo proyecto" es decir, que no es un grupo en sí, formado por el guitarrista de TRAX y el miembro de Super Junior.
El nombre significa "Midnight & Dawn", y también son las iniciales de sus respectivos barrios 'Miari’ (미아리) y ‘Dangye-dong' (단계동).

La composición, escritura y arreglos de las canciones será hecho por ellos mismos. Su primera canción será "Close ur Mouth" y ya tenemos el MV preparado para ustedes.

El video fue filmado este mes en “EverySing Noraebang” (“noraebang” es sala de karaoke) en “Apgujeong-dong” de Seul. Se dijo que Heechul había participado directamente en la realización del video musical, en el casting de los actores y en el equipo de filmación el mismo. Por otro lado, Jungmo mostró su talento como artista tocando la guitarra, bajo y batería electrónica para el video musical.

Además, había conseguido la participación especial de Simon D de Supreme TeamJia de Miss AHongki y Jonghoon de FT IslandJunhyung de B2ST y el comediante Kim Kyung Jin(todos ellos son parte del grupo de amigos que tiene Heechul, donde si no tienes el tipo de sangre AB, no “eres bienvenido” jejeje). Ahora veamos el video ^^


Descargar la canción AQUI.

1 comentario:

  1. Me gusta este MV!!!! es diferente la canción no suena mal :D

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting