JYP revela un pequeño teaser de la nueva cancion de 2PM

J.Y Park, ha revelado recientemente mediante su cuenta de me2day un Teaser corto de la nueva canción de 2PM.
J.Y. Park posteo un vídeo en su me2day diciendo.
“Mi segundo acto de locura?!? lo subí a las 2PM ^^ (me pregunto porque lo subí a las 2PM?)”
En el vídeo, J.Y. Park  es visto en el estudio de grabación con Manny Marroquin mientras dirigió a sus fans en el proceso de mezcla, y también analiza a su artista favorito de Asia Manny Marroquín.
"Hola, el acto loco de hoy es para explicar brevemente la etapa de mezcla de la producción musical.

Después de los instrumentos se graban y los cantantes terminan su grabación cantandoestos elementos son puestos en esta mesa de mezclas para combinar. Si tuviéramos que poner en el contexto de una orquesta, sería como dirigir. Así que si usted ve aquí, cada columna tiene un sonido y estamos ajustando el sonido mediante el uso de variantes como el ecualizador para convertirlo en el sonido que quiero.

Una vez que tengamos el equilibrio general de todos los sonidos, ellos se combinan para hacer una canción ...

Hay un paso después de este llamado Mastering que les explicaré la proxima vezAhora, mi compañero más querido con el que hago la mezcla, quien ganó el Grammy por la ingeniería(de sonido) el año pasado, es el mejor ingeniero del mundo, Manny Marroquín! Él ha trabajado conmigo en los álbumes de Miss A y 2PM y lo hará de nuevo esta vez ...Espero que hayan disfrutado de este vídeo. La próxima vez (si me da la oportunidad)Voy a hacer un video del Mastering ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting