La recepción del debut japones de SHINee en Londres, será transmitida por Youtube

El 19 de junio, SHINee hara una performance en vivo en el legendario estudio Abbey Road, famoso por los Beatles, para promover su debut japonés.
Esta es quizás una extraña decision, considerando que los estudios de Abbey Road estan en el corazon de Londres, pero las ramificaciones de su realización no son muy significativos En el pasado, personas como Bryan Adams, Coldplay, y Stevie Wonder han hecho sus performances allí. Como se ha mencionado, cuando se habla de Abbey Road, el 99,9% de las personas piensan en The Beatles. 

Para mantener más entusiasmados a los fans, SM Entertainment ha lanzado un video promocional que es un rápido recorrido por la evolución de SHINee desde "Replay" hasta "Replay" que termina con algo de información sobre la aparición en Abbey Road para su promoción. 






Para mantenerse al día con este evento y otros eventos de SM, asegurate de seguir su página oficial en Facebook, www.facebook.com/SMTOWN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting