Mega Post: Daesung y su accidente Automovilistico

El día de ayer fue anunciado que Daesung de Big Bang en horas de la madrugada se encontró envuelto en un accidente automovilístico en el cual murió una persona, entérate de todas las actualizaciones aquí!.Se ha informado que Daesung de BIGBANG estuvo envuelto en un grave accidente de auto, con el otro implicado declarado muerto en el lugar.

Se informo que a las 1:40 AM Daesung golpeó a un motociclista con su Audi, el motociclista fue declarado muerto en el lugar.

Declaración de la policia #1

Se ha revelado que Daesung no estaba bajo la influencia del alcohol y está hablando con la policía sobre el accidente.

Los informes han revelado que el hombre de la motocicleta fue atropellado por un auto que se dio a la fuga, no de Daesung. Cuando un taxista se detuvo para evaluar la situación y ayudar al motociclista, Daesung pasó por encima del motociclista y se estrelló contra el taxi.
Declaracion de la policia #1

La Estación de Policía Young Deung Po de Seúl reveló “Daesung se estrelló con su carro con un motociclista que pasaba en la mañana del 31 de Mayo en el puente Yanghwa. El motociclista ya había pasado por un accidente anterior antes de que Daesung chocara con él.”

YG Lanza un comunicado inmediato acerca del accidente.

YG Entertainment reveló que Daesung conducía por el primer carril cuando el taxi de repente cambió de carril del primero al segundo, luego cambio de nuevo y se detuvo de repente. Ahí fue cuando Daesung chocó al taxista. Cuando Daesung bajó del coche para hablar con el conductor, el conductor reveló que él había cambiado de carril para evitar chocar con el motociclista delante de él.

Tan pronto como Daesung bajó del coche se dirigió hacia el conductor del taxi y le preguntó: “¿Estás bien?”. El taxista respondió: “En este momento yo no soy el problema, hay un motociclista que se derrumbó en el suelo sangrando por eso pasé al segundo carril para evitar chocar con él.”, Dijo el taxista.

Los dos, alertaron a la policía, revelando que el motociclista estaba sangrando en el camino.

La policía está investigando el accidente y la participación de Daesung y el taxista en el accidente que causó el golpe del motociclista. También han informado de que el motociclista no está muerto, sino más bien en el hospital.

Declaracion de la policia #2

Según la policía el taxista el Sr.Kim (45) se dirigía desde el extremo norte del puente Yanghwa hacia el extremo sur cuando vio al Sr. Hyun (30) que se había desmayado. Estacionó su auto delante del señor Hyun y estaba examinando su entorno cuando el Audi de Daesung, que iba a 60km por hora, golpeó la parte trasera del taxi que golpeó al conductor.

Inmediatamente después del accidente, Daesung salió de su auto para preguntar si el taxista estaba bien y luego descubrió que el motociclista estaba muerto y lo reportaron a la policía.

La policía confirmó que el informe del taxista y de Daesung es coherente con lo que vieron a través de la pantalla de la caja negra del taxi y explicaron que el taxista y Daesung no estaban bajo la influencia después de examinar los niveles de alcohol en la sangre.

Daesung dijo a la policía “de repente vi el coche y me sentí algo estrépito”

La policía dijo: “La causa exacta de la muerte del motociclista aún se desconoce. Dependiendo de si el conductor murió como resultado de un accidente, los cargos de Daesung pueden variar.”

La policía inicia una investigación oficial sobre todo lo sucedido en el momento del accidente. Actualmente están buscando grabaciones de los edificios circundantes y le entregan toda la evidencia al NISI (Instituto Nacional de Investigación Científica).

Fue anunciado también que el motociclista no sobrevivió al accidente y que van a hacer una autopsia para ver cuál es la principal causa de su muerte.

Daesung vuelve a su casa

Los medios de comunicación de Corea informan que a partir de las 6:50 KST, Daesung ha completado cinco horas de investigaciones con la policía, y está de regreso a casa.

La estrella se describió usando una sudadera con capucha color negro sobre su cara mientras sale de la estación de policía con su manager.

La policía comentó: “Daesung fue abrumado por el accidente de hoy, pero con diligencia participó en las investigaciones.”

La policia cree que Daesung no está detras de la muerte del motociclista.

La policía ha dado a conocer una declaración inicial de la investigación diciendo que ellos creen que Daesung no está detrás de la muerte del motociclista.
La policía declaró que Daesung tenía exceso de velocidad en una carretera que tiene un límite de 60km/hr, mientras que Daesung conducía a 80km/hr por lo que se le puede multar por eso, pero todavía están investigando si el motociclista murió antes o después de que llegara Daesung.

“Este es el reporte de la policía. Él [Dae] solo es responsable por chocar al taxi, debido a que este no conducía como es debido”

Diagrama del accidente


Según los reportes de la prensa coreana el accidente fue de esta forma, el Taxista cambia al segundo carril al ver al motociclista en el suelo, luego cambió de nuevo al primer carril para detenerse y llamar a emergencias, Daesung no vio al motociclista y paso encima de este y luego chocó en la parte de atrás del taxista, por supuesto aún faltan declaraciones oficiales mientras continúa la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting