JYJ revela sorpresivamente MV para "GET OUT"

JYJ hace momentos ha revelado su nuevo MV para Get Out, una revelación sorpresa que nadie esperaba.

“Get Out” de JYJ cuenta una historia triste de amor, en la cual los chicos descubren a su pareja con otro hombre.
Vestidos con trajes negros y revelando una coreografía rápida (Completada con el respectivo movimiento de caderas) los chicos de JYJ vuelven a hacer vídeos de calidad, como los que pedían todos los fans.

JYJ nos ha traido de nuevo canciones de baile. A todo esto se le agrega la viva cinematografía, carros sexys y algunas chicas afortunadas de estar en el mismo set que JYJ cuando hay tanto vapor en el ambiente.
No puedes perderte este vídeo que le devuelve toda la gloria a JYJ.


Los chicos de JYJ vuelven por todo lo alto, y con esto vuelven a tomar su puesto en los charts. Ahora, ¿A cuantos de ustedes les gustaria ver a JYJ presentando esta cancion en los programas en vivo?
Publicado por: FRED.

3 comentarios:

  1. *♥* que perdonde mis oppas de YG y en especial mis BIG BANG y mi DAESUNG pero JYJ nos a sorprendido a todos y a todas con este MV que esta geniall... ^♥^

    ResponderEliminar
  2. WOOOO!! ESTE VÍDEO ME REQUETE ENCANTOOOOO JEJEJEJ BELLISIMO MI MICKEY PA TODOOOO ...SEXYYYYYY MICKEY

    ResponderEliminar
  3. demasiado bueno, se nota cuanto han madurado estos chicos desde sus inicios... y lo mejor siguen siendo lindos...

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting