Big Bang Daesung concede su primera entrevista después de 4 meses de ausencia y silencio

Big Bang Daesug después de mas de 4 meses de ausencia debido al accidente ocurrido el mes de mayo del presente año, ha concedido su primera entrevista donde revelo todo lo que ha pasado y ha hecho este tiempo.

Después de ese terrible accidente que pasó hace  mas de 4 meses, Daesung no solo inmediatamente suspendió todas sus actividades, sino que no quiso ninguna entrevista con los medios. Bajo este tipo de situación, él  dijo “Creo que mis entrevista no es decidida por las personas, si Dios está de acuerdo con eso, pasará, si no es el momento entonces no pasará. No necesitamos insistir en hacerlo muchas veces.” El 2 de Octubre del 2011, Kang Dae Sung después de terminar dos oraciones, se reunió con unos reporteros que anteriormente le habían pedido a este que por favor les concediera la entrevista y el día llego he aqui la entrevista de Big Bang  Daesung.

1) Nosotros te entrevistamos el año pasado pero muchas cosas han pasado desde ese entonces, Cómo has estado recientemente? 

Dae: Básicamente paso mi tiempo en la Iglesia, normalmente ayudo en la iglesia o al grupo de jóvenes, Hepzibah y luego voy a la comisión.

2) Has hecho cosas como esas ya que pones mucho de tu tiempo y esfuerzo en la iglesia, Cómo te sientes?

Dae:  Después del accidente, muchas cosas han pasado y era muy cansado, incluso tuve pensamientos como “Si las personas no me creen, no se que cosas estúpidas podría hacer.” después de los 3 – 4 días más cansados, Quería reunirme con los ancianos de la iglesia - el supervisor demi iglesia. Le pregunté a un pastor y le pregunté si estaba bien visitar los ancianos, y conseguí una respuesta positiva. Después de reunirme con él, me sentí a gusto y me dio muchas buenas palabras que me consolaron. Sus palabras calmaron mi mente y luego la Iglesia se convirtió en mi todo, es el único lugar en el que puedo encontrar una parte de mi mente tranquila.

3. “Si no hubiera recibido la confianza de otros, probablemente hubiera hecho cosas estúpidas” que significa esto?

Dae: Los artistas aveces cometen suicidio, o no? Puedo entender sus sentimientos porque es una de las razones del porqué los artistas cometerían un suicidio, Aunque no tengo ningún pensamiento suicida, creo que si no tuviera la confianza de las personas, iría más cerca del camino del suicidio. Además quiero agradecerle al poder de los oradores, Quiero darles gracias por creerme, Esos comentarios realmente hirieron mi corazón. Esas palabras me hicieron sentir muy cansado. Una vez un extraño compró un banner que decía “asesino” en él y lo puso en la entrada de la Iglesia. Las personas usaban el termino “Asesino” para mirarme, eso es lo que creo. 

4. Tanto como te quedes dentro de la Iglesia, no importa, Te sientes de esa manera?

Dae:  Por supuesto, ya que había un grupo de personas que fueron testigo de este accidente, no podría estar en paz nunca más. Sin embargo obtuve mi mente en paz dentro de la Iglesia. De lo contrario me hubiera sentido muy ansioso en el dormitorio. En ese momento no podía comer nada dentro del dormitorio pero en la Iglesia sí. Ya que habían muchos trabajos por hacer en la Iglesia, mientras estaba trabajando no podía pensar negativamente.


5. Para esas personas que no creen en el dicho que “Yendo a la Iglesia ayudará a calmar tu mente” Si esto no funciona, por qué siento que me he calmado?
Dae:Nosotros somos seguidores de la Iglesia, debemos ser capaces de entender el significado de ese. Para mi, cuando la Iglesia es comparada con mi casa, estar en la Iglesia me hace sentir más en paz. He leído artículos que han dicho que puedo tener una parte de mi mente en paz en la Iglesia, así que las personas piensan positivamente sobre tener paz en la Iglesia y ellos dan buenos comentarios de esto también.

6. Cómo pasaste tu tiempo en los primeros 3-4 días después del accidente? 

Dae: Era imposible para mi dar un paso fuera de mi cuarto, me sentía muy culpable, la escena del accidente siempre aparecía en mi mente. Cuando estaba solo en mi cuarto, siempre pensaba sobre cosas negativas y eso era lo que hacía por todo un día.

7. Y en qué más pensabas en ese periodo de tiempo?

Dae:  Cualquier cosa que sea, pensaba que era por mi culpa y me sentía muy apenado hacía él (la víctima) y rezaba mucho. Pero cuando rezaba, recordaba el momento cuando sucedía el accidente así que no podía seguir rezando. Este solo era el inicio aunque, después de rezar, decía “lo siento” y después no era capaz de rezar más a Dios en ese momento. Dentro de esos 20 minutos, yo sólo decía ”lo siento”, entonces empezaba a llorar.

8. Por qué te sentías apenado? 

Dae: Primero, me sentía culpable por la víctima, mi compañía y los demás miembros, También cuando pensaba sobre eso, sentía que nuestra Iglesia podría ser afectada por el problema. No solo expuse a la Iglesia a malas influencias sino que la Iglesia tuvo que sufrir por malos comentarios. Me sentía muy apenado por mis padres y sus padres.
9. Después de este accidente, fuiste a su funeral. Creo que no es una cosa fácil de hacer. 

Dae: Mi ritmo era fuerte pero pensé que necesitaba ir, No importa que, estaba involucrado en este problema. Sin embargo era muy duro dar un paso al salón del funeral y tuve que reunirme con los miembros de su familia cara a cara también. Inesperadamente, los miembros de su familia me alentaron.
10. Y qué dijeron ellos?

Dae: Ellos (los miembros de la familia de la víctima) deberían haberse sentido muy enojados conmigo en ese momento pero después de hablar con cada uno, ellos dijeron “el incidente se ha convertido en lo que es ahora, en el futuro tenemos que apreciar y vivir la vida más en serio, Deseo que la razón por la que tengamos que reunirnos otra vez sea por cosas maravillosas” Su tía me dijo que sus padres estaban muy enfermos en ese momento, Además, su tía que también es Cristiana vino a hablar conmigo. Ya que ella es una cristiana, después de rezarle a Dios, ella pensó que debería perdonarme.

11. Cuando las personas enfrentan cosas como estas,una frase es probable que aparezca, ‘ por qué a mi’?
Dae: Yo estaba tan descuidado en ese momento y no puedo entender por qué esto me pasó a mí hasta ahora. Con el tiempo, cuando el incidente se acercaba a su fin, luego me di cuenta por qué. Cuando estaba tomando un descanso, cogí el tiempo para leer algunos capítulos de la Biblia y reflexionar sobre mi posición en mi creencia. Creo que es porque Dios quería que me concediera un tiempo para hacerlo, por lo tanto, se las arregló este incidente para mí.
12. Has estado trabajando bajo la luz de la cal por un largo tiempo, pero ahora has estado en pausa desde hace varios meses, ¿no estás aburrido?
Dae: Ciertamente quiero cantar pero no tengo la confianza para cargar con las actividades con una sonrisa feliz estos días, No estoy aburrido para mostrarles como me siento ahora, Hasta ahora, aun creo que el momento que he pasado en la Iglesia es lo mejor, Casa- Iglesia; Iglesia – casa, creo que es el mejor ciclo para mi.


13. Cómo te estás sintiendo ahora?
Dae:Conforme el tiempo pasa, ya no siento pánico desde que se que tengo el talento y la misión que debo cumplir, Me estoy alistando para volver a empezar mi jornada gradualmente.


14. Sobre ‘la misión que debes completar’ aun tienes la misma creencia que tenías antes del accidente?
Dae: El accidente sólo me dio tiempo para reflexionar sobre mi fe y ahora estoy aún más seguro de lo que creo. Yo soy elogiado por mi voz, y yo estoy dotado con ella. Es realmente un placer para mí estar dotado de esta. Más aun, mi profesión me permite Por otra parte, mi profesión me permite predicar mi fe a la gente en todas partes. Quiero utilizar más esta oportunidad.


15. Después del incidente, el supervisor de la iglesia ha estado ayudando. Aun se siguen viendo?
Dae: Si, aun nos seguimos viendo. Discutiré los problemas con él no importa si sean grandes o pequeños. Después del accidente, rezaré a Dios antes y llevaré a cabo mi programa. De hecho, ibamos de viaje el siguiente día en el que sucedió el accidente y hubieran sido las primeras vacaciones después de volver a la farándula. Después del incidente, descubrí que no haber rezado a Dios antes de hacer la decisión de irnos de vacaciones. No solo por el viaje, el mismo principio se aplica a todas las situaciones. Es por eso que creo que pasó todo por mi culpa.

16. Es realmente increíble ese modo de pensar así que también le das gracias a Dios por esto?
Dae: Yo le agradezco a Dios mucho. Si no fuera ese accidente, habría caminado unos pasos hacia adelante en el mundo secular, pero nunca habría tenido la oportunidad de entender y reiniciar mi vida completamente. Aproveché la oportunidad para reflexionar sobre las cosas queme pasaron en ese período de tiempo. Después de la reflexión, entiendo por qué tengo que experimentarlos ahora. Doy gracias a Dios por haberme concedido esta oportunidad. Por otro lado, también me recordó que siempre debo estar alerta a todo.
17.Cuando estás cansado, qué te dicen tus padres?
Dae:: Ellos me dicen, ‘no te preocupes.’  Cuando estaba en el dormitorio solo por los 3-4 primeros días después del accidente, mi mamá vino y me visitó. Sin embargo, no quería ver a nadie y mi mamá estaba enojada conmigo. Ellos han aceptado todo y me han estado apoyando hasta ahora. Siento que he debido y estoy muy agradecido por tenerlos a mi lado. Sólo se van a enojar conmigo si no me comporto razonablemente.


18. He escuchado que has invitado a G-Dragon a ir a la Iglesia contigo?
Dae:: Creo que es por mi que él fue a la Iglesia. G-Dragon hyun expresó su deseo de ir a la Iglesia con el manager. Originalmente hyung quería ir a otras Iglesias y ha sido un largo tiempo desde que él ha ido a la Iglesia. Además, le pregunté cuando regresaría, él me dijo que era un poco cansado ir después de cargar con todas las actividades. Luego trate de ver como dejar que G-Dragon hyun se relaje y regrese a la Iglesia. Después tomé la iniciativa de invitarlo a la Iglesia. De hecho, originalmente no está permitido ir a rezar a la Iglesia en un periodo de tiempo pero últimamente la Iglesia nos permite hacerlo.


19. Así que los dos son cercanos el uno al otro?
Dae: Nosotros cinco somos muy cercanos. Ya que G-Dragon hyung es el líder del grupo, él puede entender mi situación más fácilmente.


20. Sin embargo, Por qué él fue a tu Iglesia?
Dae:: Sí, Yo siempre voy a la iglesia. O bien me quedo en mi dormitorio o iré a la iglesia. Tal vez tiene curiosidad sobre qué tipo de iglesia voy. Los compositores de mi empresa también van mi iglesia y él podría estar influenciado por ellos, también. Cuando G-Dragon hyung llegó, yo estaba leyendo la Biblia y la iglesia todavía estaba en proceso de renovación en ese momento. G-Dragon hyung, dijo, ’está bien’ y luego empezó a reírse. Nunca había pensado que iba a venir y lo que estábamos cantando en ese momento fue: ‘Amo a Jesús ”. Estábamos terminando el servicio cuando estábamos diciendo, ’Amo a Jesús ”. Cuando al supervisor estaba predicando, estaba tomando las notas muy en serio. G-Dragon hyung, que estaba sentado a mi lado dijo: “Realmente no puedo escuchar lo que está diciendo muy claramente.” Pensé que era común entre los recién llegados por primera vez, así que explica algunos de los contenidos por él. Después del servicio, dijo que era una muy buena experiencia.Por lo tanto, vino de nuevo la próxima vez y saludó al supervisor.De camino a casa, le pregunté cómo se sentía acerca de la reunión. Dijo que cuando miraba fijamente a los ojos del supervisor, era como que si sabía lo que estaba pensando y era una gran experiencia.








publicado por : Josdi/ Fuente@ibigbang 














1 comentario:

  1. omo gracias por la traducion!!!1 estoy conmovidaa!! daesung fuerza!! gaja!!! fighting!!

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting