Kibum de Super Junior paraliza al mundo revelando su cuerpo sin franela

Luego de reaparecer en el mundo del Kpop, Kibum ha estado robándose las cámaras y el corazón de las fans con su esplendida sonrisa y su cuerpo definido.

El día de ayer, el nuevo drama de tvN I Love Italy‘ reveló varias imágenes del personaje de Kibum, Geum Eun Dong.
Las fotos muestran al cantante-actor mostrando su marcado cuerpo en una piscina junto a su brillante sonrisa, lo cual logró derretir a muchos fans.
Con sus abdominales tonificados, Kibum se ve haciendo una poderosa brazada de mariposa casi recordándonos al nadador olímpico Park Tae Hwan.
Kibum tomará el rol de Geum Eun Dong, un chico de 14 años que despierta una mañana encontrándose a si mismo en el cuerpo de un hombre de 25 años. Debido a que el personaje en el drama es un nadador, se ha dicho que Kibum ha tenido que mantenerse en dieta por 6 semanas para convertirse en el personaje.
Kibum compartió, “Yo nadaba cuando estaba pequeño, por lo tanto me divierto en la piscina. De igual manera fue difícil lograr que mi mariposa fuera perfecta, la filmación comenzó suave mientras que yo tenia que entrenar para elevar mi estamina.

Kibum realmente logró volver por todo lo alto, solo con mostrar su cuerpo y su sonrisa, pero ¿Que pasó con el Kibum que los fans quieren junto a Suju promocionando? ¿es este un adelanto para lo que será su comeback junto a Super Junior en Septiembre al igual que Kangin?... Mantente conectado y entérate de todo lo que nos tiene preparado Kibum junto a Super Junior.

4 comentarios:

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting