¿INKI HANGUG? ¿Que es eso?


Es la Primera convención cultural Coreana de Venezuela y este evento vino para llevarse el premio de EVENTO DEL AÑO.

El evento está organizado por la empresa "Cygnus Producciones y Eventos", empresa Zuliana que se interesó en ayudarnos a todos los kpopers venezolanos a tener lo que tanto pedíamos, Un espacio para nosotros, en donde el protagonismo lo tuvieran nuestros OPPAS y NOONAS , y vaya que lo están haciendo bien. Esta empresa se ha encargado de organizar este evento con una minuciosidad increíble, ya que el evento cuenta no solo con Kpop, si no tambien con Dramas, cultura, concursos y premios maravillosos, es decir TODA LA OLA HALLYU EN UN SOLO LUGAR.

El evento se llevará acabo en su primera edición en el "Palacio de Eventos" del estado Zulia, y albergará fans de todo el país, ya que la organización se ha encargado de lograr muy buen feedback de parte de los fans alrededor de Venezuela no solo con buena publicidad y buenos concursos, si no con lo que todos deseamos UN COREANO, pero no cualquier Coreano, nos traen nada mas y nada menos que a Hyunwoo Sun, Si conoces la pagina "Talk To me in korean" y te gusta el movimiento B-Boy Coreano sabes de quien te estoy hablando, si no, haciendo click ["AQUI"] en la pagina de Inki Hangug en Facebook puedes revisar la introducción del invitado especial y toda la información que necesites del evento.

Asiste a la primera convención cultural coreana de venezuela, comparte, comenta y responde las encuentas que son realizadas en su pagina de facebook y disfruta de lo que será el evento que marcará nuestro año.. El año del dragon negro.


Póster publicitario del evento

Hyunwoo Sun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting