Super Junior revela el Teaser MV para Sexy, Free & Single

Luego de revelar los teaser's individuales con look's un poco intrigantes, los chicos de Super Junior han revelado el Teaser para el MV, dejándonos claro de nuevo, que sus teaser's individuales no tendrán nada que ver con el MV.... NUNCA!

Los chicos de Suju ya tienen su comeback a la vuelta de la esquina y el dia de hoy han revelado el Teaser para el MV. El cual nos muestra peinados totalmente a la moda, ropa elegante, el cambio de set tan esperado y EL REGRESO DE PAPA OSO (Kangin).

En el Teaser se puede apreciar parte de la coreografía, la cual se ve prometedora, con el nuevo set (Digo nuevo porque no es el habitual blanco y negro; si no que resaltan los colores sepia) y la ropa elegante...

Nos dan 24 segundos de su nueva canción y nos dejan a todos con ganas de escuchar mas, como siempre Super Junior se trae un HIT debajo de la manga, el cual creo que este año será un poco difícil de superar.


Esperemos pacientemente por el lanzamiento del nuevo álbum, y apoyemos a los chicos comprando el Cd oficial... 

SUPER JUNIOR FIGHTING!

2 comentarios:

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting