HanGeng desea cumplir con el deseo de ser 13 de nuevo si la ley se lo permite


Hangeng en su ultima aparicion en una conferencia de prensa en singapore habló acerca de sus deseos de volver a ser 13 junto a sus hermanos de SUPER JUNIOR si la ley se lo permite.




Solo tradujé la parte en donde habla de su relacion con los chicos de SUPER JUNIOR.




Periodista: Que piensas del sueño de leeteuk de volver a ser 13?


Hangeng: Yo de verdad deseo realizar este sueño, si, mientras el lado koreano todavia me permita entrar, lo haré, iré siempre y cuando las cuestiones juridicas se resuelvan.


Periodista: Porque charlamos antes y estabas diciendo que, lo que pasa con la empresa es cosa de negocio, pero tu relacion con los miembros después de todo, los últimos 7,8 años los han pasado juntos.


HanGeng: si porqué yo todavia mantengo contacto con 2 de los miembros, llamandolos, pero con la mayoria de los miembros, espero y hago mi mayor esfuerzo para no molestarlos, porque al fin y al cabo ellos todavia estan en la compañia, y no quiero que la compañia les de problemas, entonces yo espero que todos puedan ser comprensivos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting