Seohyun habla de los habitos de sueño de las chicas de la SNSD


Seohyun de las SNSD hablo en un episodio de la serie de tv "Happy Together".de los habitos que tienen sus compañeras del grupo para dormir.

Seohyun declaró:"Yo despierto siempre primero mientras que el resto duerme. cuando enciendo las luces Yuri solo me pide volver a apagarla, mientras que Tiffany me dice " Ya me levanto y nunca se levanta".Sooyoung es la mas fácil de despertar. pero una vez me hirió cuando hablaba dormida dijo: "por que no cuidas de ti alguna vez".

Sooyoung aclaro: "Yo no recuerdo eso" y expreso sus disculpas.

yo las dejaría dormir un poco mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting