Super Junior Renueva sus Contratos con la SM

En el 5to aniversario de Super Junior, Heechul en una transmision de su programa de radio, ha revelado que todos los integrantes activos han renovado sus contratos con la SM entertainment.


Aqui les traigo la traduccion de un fragmento del programa de Heechul en el cual decide hablar sobre renovar los contratos con la SM.

Traduccion

5to aniversario

Ya han pasado 5 años desde que debutamos,
Pero a través de estos 5 años junto a Suju
han pasado muchas cosas.

Yo solo puedo decir "Gracias"
No solo por los fans, para los miembros tambien, por supuesto, los fans y los miembros me agredeceran a mi tambien.

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Como lo he dicho hoy en la transmicion de mi programa (Heechul Youngstreet), Todos los miembros ya renovaron su contrato.


Al igual que lo digo siempre, la compañia es agradable y tambien se llevan bien con los otros miembros. Ellos me permiten hacer lo que yo quiera y ellos no me obligan a hacer lo que yo no quiera, incluso a veces cuando digo algunas malas palabras, no me regañan y tampoco por mi mal temperamento.hahaha

Yo digo que quiero Actuar y ellos me dejan ir a filmar
Yo digo que quiero estar en shows de variedades y ellos me dejan ir a Shows de variedades
yo digo que quiero ser DJ y ellos me dejan ser DJ

Por el hecho de Ser Mc ahora, pronto podran ver algunas Hee variedades.

A pesar de que debido a los asombrosos resultados que he producido en este periodo de tiempo, tambien he sido capturado por otras compañias y Honestamente, ¿Donde mas puedo encontrar una empresa como esta?...

cuando hice mi comeback con mi cuerpo cansado, habian miembros esperandome en el dormitorio para darme la bienvenida de nuevo.
cuando me despierto, hay miembros que comen conmigo
Durante Horarios apretados, hay miembros que hablan y bromean conmigo
Cuando termino mi ducha, les grito "¡Ya!  Demen una toalla!!", solo con esa frase alguno viene y me trae una toalla.
Incluso al reir, llorar, consiguiendo jugar enojados, o incluso meterse en problemas, los miembros estamos juntos.

Siempre soy muy leal
"Por supuesto, un hombre de verdad debe ser leal"
De todos modos, sólo podemos vivir nuestra vida una vez, viviendo para ser leales, porque la franquesa no es mala.

Cuando bebemos, la gente que me rodea me pregunta
"tu eres muy leal, que es lo que queda de ti"

Yo le contestaría
"Usted se esta bebiendo conmigo, que es lo que queda de ti?"

Esto es lo que quiero hacer, es por eso que lo hago, me gusta y es por eso que lo hago
Nadie puede controlar y cambiar mi vida

Ultimamente, me siento muy feliz de vivir esta vida

Una sensación cómoda al alma? Una sensación de firmeza?
Desde que este tipo de sentimientos apareció
Los momentos en que me río se vuelven más

Quiero decir a todos:

Espero que cuando me veas, también sientas la felicidad

Al igual que como me siento feliz, serás feliz también
Sólo cuando estás feliz, yo también soy feliz

"Porque me gusta Kim Hee Chul, siento la felicidad en muchas cosas."
Si cosas como esta puede aumentar, seria bueno

Yo no usé ningunos honores para decir esto, entonces si te sientes infeliz, por favor entiendanme 

Espero que usted puede ser feliz porque estoy feliz!

Espero que puedan ser felices, porque yo estoy muy feliz.


Audio de lo que dijo Heechul en su programa de Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting