El Próximo MV de TOP y G-Dragon Será Knock Out (Ppeokigayo)

Mas noticias para celebrar tenemos las VIP, ya que el CEO de la YG en una entrevista anuncio que el próximo MV del nuevo dúo de Big Bang GD & TOP, será Knock Out (Ppeokigayo)


Recientemente en una entrevista realizada al lider de la YG entertainment de parte de la OSEN, revelo que el proximo MV del dúo sera Knock Out al declarar:

Mañana, vamos a tener una discusión con el director del video musical de Ppeokigayo (Knock Out), entonces vamos a hacer algunas tomas. Puede ser que sea el video musical que tendrá el impacto más fuerte.

Ahora G-Dragon ha subido una imagen de la filmación del MV junto con TOP, en su me2day publicando:

Hoy se completó la filmación del vídeo musical!!

Aquí las imágenes:


Como era de esperar los fans inundaron su me2day con comentarios:

"Estoy muy emocionado de ver cómo va a salir!",
"Wa ~! Tengo que verlo! ", y" Tan genial ~ Me gustaría ver esto pronto! "

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting