Girls Generation es el primer Grupo de asia en el TOP3

El grupo De 9 chicas luego de revelar su 2do Single "Gee", y vender 66,000 copias en una semana. se han colocado durante 11 semanas en el puesto numero 2.


Un Grupo femenino ingles llamado "Nolans" revelo su canción llamada "Dancing Sisters" y entró al ORICON Chart por 12 semanas en el puesto #2 del año 1980. SNSD es el segundo grupo femenino en lograr esto, han pasado ya 30 años, ademas de en japon son el primer grupo asiatico de chicas en obtener este puesto.

El single "Gee" es la versión Japonesa del hit koreano de enero del 2009. En septiembre, fue el debut en japonés de SNSD con el single "Genie" el cual vendió en la primera semana  45.000 copias y  Las ventas totales hasta ahora son de 97.000, lo cual  les ayudó a alcanzar el récord de ser las primeras artistas femeninas extranjeras con un rango tan alto (puesto # 4) para un single debut. "Gee" ya se ha iniciado al exceder el rango de las ventas de "Genie" y las ventas de los 2 singles  se espera que aumenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting