Sandara park esta interesada en minho

La cantante de 2ne1 Sandara park(26) ha revelado que se encuentra interesada en minho(19) de SHINee.

Recientemente en la ultima grabacion para el programa de la SBS "Strong Heart", Sandara sincerandose ha dicho "Durante los music award ceremonies de el año pasado, tuve el placer de sentarme junto a los jovenes chicos de SHINee y 2pm, Yo estaba tan feliz que no sabia que hacer".


Luego de escuchar esto, el presentador preguntó "¿Quien te hizo mas feliz?", Dara respondió "Minho- sshi estuvo sentado a mi lado" y allí surgió el interés diario que ella posee por minho.

Sin embargo Dara dijo "Pero las cosas no pueden funcionar bien con Minho-shi", y explicó la razón por la que no se pueden vincular con Minho a pesar de su interés.

La historia completa del interés de sandara por minho será revelada el día 26 de octubre en "Strong Heart".

Nuestra Dara nos ha dejado boquiabiertos estando interesada en un chico que posee casi la misma edad de su hermano Cheundong de Mblaq. Esperemos que sea puesto al aire el capitulo de "Strong Heart" y conozcamos un poco mas acerca de este interés de dara y también la razón del porque no se puede vincular con minho a pesar de su interés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting