JYJ finalmente hace su primera aparicion en TV koreana

JYJ finalmente ha hecho su primera aparición pública en los medios de radiodifusión publica de Corea,  al aparecer en el programa de la KBS News Time, donde los chicos agradecieron por su aparición. 
Como es bien sabido JYJ, actualmente se encuentran muy ocupados, preparándose para sus futuros proyectos, como el lanzamiento de un nuevo álbum en Corea, sus promociones en Estados Unidos, y la preparación de su gira mundial, los MC’s del programa les preguntaron si tuvieron un poco  tiempo para celebrar la Navidad. 

A lo que respondieron:  

Realmente sólo bebimos!  

También se les preguntó acerca de la demanda que mantienen en curso con su antigua agencia, los miembros respondieron:   

No vamos a decir que vamos a ser capaces de resolver los muchos problemas que se encuentran entre una celebridad y su agencia. Todavía estamos tratando de dirigirlo hacia un camino positivo, y aunque no estamos seguros de cómo será el resultado, nos gustaría que todas las celebridades puedan trabajar en un buen sistema y ambiente.  

Yoochun expresó acerca de su nuevo comienzo: "Estoy  genuinamente feliz"   

Uno de los MCs del programa comentó que su camino hasta ahora debe haber sido como pasar por un túnel, ellos respondieron  

Todavía estamos en una parte del túnel. Todavía hay muchas cosas que nos preocupan, y debemos hacer más esfuerzos.  

El trío también revelaron que durante el 2011 se centraran en sus carreras en la actuación, Yoochun en un nuevo drama, Junsu en un musical, y Jaejoong en un drama japonés.  

Junsu agregó:  

Hay presión de tener que hacer algo por su cuenta ya que siempre estamos acostumbrados a estar juntos. Cuando estamos trabajando como un equipo, se debe trabajar para no quedarse atrás dando el uno al otro la fuerza, el valor, y un hogar.  

El trio también hablo sobre su nueva base de fans conocidas como fans tías (fans de edad madura), desde que Yoochun protagonizo Sungkyunkwan Scandal: 

Hemos conseguido más, y parece que nuestros fans están creciendo con nosotros. Puedo sentir la diferencia de edades en los eventos. Todavía nos da esperanza y fuerza .  

Tambien Junsu le dio a los televidentes un adelanto de la canción con la que actuaran en los  "Drama Awards", de la KBS, cantando unas pocas líneas de "Found You".  

Y para terminar la entrevista, declararon sobre sus próximas actividades en Estados Unidos:  

En enero, nuestro álbum mundial  será lanzado oficialmente en los EE.UU., y vamos a tener actividades de promoción para ello.


Fuente: Allkpop + Doramaniac@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting