JYJ revela los teaser's de audio para su comeback Coreano.

Como ya deben saber, recientemente se informo que JYJ planean lanzar un nuevo un álbum en Corea para Enero de 2011 (no hay fecha de lanzamiento definitiva en este momento). 



Ademas se reveló que este nuevo álbum será en forma de un libro de fotos escrito o "ensayo fotográfico " realizado por cada uno de los miembros con mensajes en agradecimiento a sus fans.

Un anuncio oficial explica que: "Este álbum es una recompensa a todos los aficionados coreanos que han seguido mostrando su amor y apoyo a las actividades en todo el mundo de JYJ de este año, un ensayo especial esta siendo preparado para mostrar el agradecimiento de los miembros."

El álbum contiene las nuevas canciones interpretadas en el concierto de Corea de JYJ, tales como "Pierrot"y "Nine", mientras que las otras canciones son las compuestas por Jaejoong, Yochun y Junsu, ademas de una canción inédita de Yoochun que va a ser presentada por primera vez.

Recientemente se han revelado los previews de audio de seis temas de su próximo álbum: Misión, Nine, Pierrot, Fallen Leaves, I.D.S, y Song With Name part.1 se revelo a través de su página web oficial.



Mision



Nine



Pierrot



Fallen Leaves



 I.D.S



Song Without Name Part.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting