DBSK "Keep Your Head Down" // Descarga

Te traemos lo ultimo de DBSK en un solo post, MV + Album + Info.

Los chicos de DBSK han comenzado este año de la mejor manera posible, y si esta manera es "SU COMEBACK", con un MV completamente diferente, nuevo, caliente y una cancion muy pegajosa y con sonidos electronicos que te enamoran, les presentamos el MV de "KEEP YOUR HEAD DOWN"

DESCARGA DEL ALBUM COMPLETO

Lista de canciones

01 왜 (Keep Your Head Down)
02 믿기 싫은 이야기 (How can I)
03 MAXIMUM
04 CRAZY
05 Honey Funny Bunny
06 RUMOR
07 고백 (Confession)
08 Our Game
09 SHE
10 아테나 (ATHENA)


El 5 de enero a las 4 pm hora coreana, la versión regular del nuevo álbum de DBSK, Keep Your Head Downfue lanzado, convirtiéndose en todo un éxito de ventas, al registrar mas de 15.000 copias vendidas en un día según Hanteo.
Y sumándole a las ventas en línea, ya para las 5 pm el álbum  vendió 20.000 copias, lo que da un total de 30.000 copias vendidas, todo un éxito para el dúo.
Además actualmente Keep Your Head Down, domina prácticamente todas las listas musicales coreanas,  además ocupar el primer lugar de la lista Hanteo, también ocupa los primeros puestos en otras importantes listas como Bugs, dosirak, Mnet, Daum Music.
También su MV Keep Your Head Down, es uno de los videos mas vistos, además de los mas comentados, mas calificados y favoritos de Youtube Corea, también es el mas visto en paises como Rusia, Reino Unido, Holanda y muchos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting