El GTOP revela el MV para "Knock Out"

Hace varias semanas atras se confirmó que el 2 MV de GD&TOP seria "Knock Out"(Bbeokigayo).

Pues bien, lo prometido es Deuda, GD&TOP han revelado esta semana el MV para "Knock Out", a continuacion disfrutenlo.

GD&TOP - Knock Out

Lastimosamente no todas las noticias son buenas, ya que este video tiene prohibida su transmision en los 3 canales mas grandes de Corea. Las tres televisoras publicas de Corea la KBS, SBS, y MBC, han anunciado que han decidió prohibir  Knock Out  ya que dicha canción, a su juicio el título y la letra utilizada, podría dañar la psique nacional. 

Dado que la canción ha sido muy popular en las listas musicales, se genero una gran controversia entre los fans e internautas por igual, la mayoría han comentado  que la prohibición es "ridícula y fuera de línea" Un internauta comentó: 

"En las series de televisión se les permite mostrar el adulterio, la violencia, e incluso abuso sexual. No puedo entender por qué se diría que las expresiones utilizadas en 'Knock Out' es un problema" 

G-Dragon ya había comentado que su inspiración para escribir la canción fue "Bbeokigayo” (titulo de la canción en coreano(, fue el drama de la MBC,"My Name is Kim Sam Soon", ya que era una expresión muy utilizada por la protagonista. 

Eso si inmediatamente la YG Entertainment ha declarado que no piensan editar la canción, así la KBS, MBC y SBS  no les guste.

Un representante de la YG Entertainment declaro:  

La canción ya ha sido lanzada al público, y no podemos editar el título o la canción sólo porque las cadenas de televisión pública, la prohíben. No haremos ninguna  edición que dañe el sentido original de la canción. 

No queda mas que decir que "Ellos se lo pierden" 

1 comentario:

  1. me entanta todo de este video.. el estilo, feeling~~, los colores!
    lo fun!,.... aunque la song no tiene nada que ver con las chamas meneandose XD

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting