La SM nos trae un nuevo grupo Llamado "M1" (So Nyun Chun Ji)

Con Jino de SM THE BALLAD, So Nyun Chun Ji es lo nuevo que nos trae la SM entertainment para este marzo.


SM Entertainment ha anunciado que una nueva banda de chicos llamada "M1" hará su debut en marzo o abril de 2011. Cuando los fans escucharon esta noticia, inmediatamente lo relacionaron con la version masculina de "Girls Generation" que SM había estado preparando.

La banda de nueve chicos había sido apodado Así "So Nyun Chun Ji", o"Boys Land '." Los miembros de SNCJ incluyen a Jino, que ya debutó a través de SM the Ballad. Otros incluyen:


Cho Jin Ho (Jino) el fue estudiante de la 14th SM Academy y Ganó el 1er puesto en el SM Everysing contest del 2008. El estuvo en entrenamiento durante 2 años y ahora debutó con el grupo SM THE BALLAD.


Park Chan Yeol, Quien aparece en el video de TVXQ HaHa Song y SNSD Genie version japonesa.  Como el lider, se rumorea que será la cara del grupo.

Moon Kyu, Nacio en 1993, y aparecio en el video de Passion de Chun Sang Gee Hee the Grace’s lo titulan la version niño de Kim Ki Bum. Como el Favorito de Lee Soo Man presidente de la SM. 

Ryu Chao, el integrante Chino.

Han Kyu Wan, Nacio en 1988, modelo ullzang de internet y quien falló al tratar de ser un miembro de SS501.
El actualmente tiene un dueto con Jay de Trax.

Yoo Chi Soo, cantante excepcional compañero de clases de canto de Xiah Junsu de JYJ.

Ryu bi hwa,  B-Boy, La maquina del baile. 

Kim Jong In, Nacido en 1994, Quien tambien aparece en el Video de TVXQ’s Hahaha song. Y en otros Mv's.

Kim Joon Myun, Nacido en 1991, tambien aparece en el Video de TVXQ’s Hahaha song. Tambien conocido como el segundo Choi Siwon por su buena apariencia.

In Hoon el de la Voz fuerte y angelical.

3 comentarios:

  1. Me imagine cualkier nombre menos M1.. XD por cierto luego me dices que significa m1 xD

    Pao

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver que tal, se ven como muy chamitos.. pero bueno, siendo de la SM es éxito casi seguro. Lo que no me gusta es que sean tantos, un rollo aprenderse esos nombres, prefiero de 5 como SHINee.

    ResponderEliminar
  3. OMGGGGGGG!!!! Amigos no me lo van a creeer!! pero a "Kim Joon Myun" (el de camisa zul de la Nike)Lo vi hace como 4 meses en Me2Day y dejenme decirles que si esta guapoteee!!!! pero no lo agreguè como amigo asi que no tengo registrado su Me2Day!! OMGG!!!! pero que opotunidad dejè pasarr!!! tuve en "me2day" a una futura estrellaaa!!!!!!!!!!!!!!!! *____* no me lo creeoo!!! ya quiero ver el Debut de este grupo!! YAaaa!! <3_<3

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting