Amber se rie de todos los rumores acerca de su Ausencia del año pasado


En su entrevista reciente con Sports Today, Amber de f(x) Finalmente habló de los varios rumores que se crearon en su Ausencia el año pasado.


Amber Comenzó diciendo, “Durante nuestro paréntesis, yo estuve en los Estados Unidos enfocada en la recuperación de mi pierna. Yo extrañamente me encontré con un rumor que afirmaba que había discordia dentro de nuestro grupo y que yo estaría dejándolo. "
Ella continuó, “La primera vez que escuché eso, solo me reí.  Soy del tipo divertido, así que lo único que pensaba era cómo sorprender al público con mi vuelta a korea. Traté de no pensar en los rumores acerca de la discordia y el odio sólo me centré por completo en mi recuperación durante mi estancia en Estados Unidos. "
----------------------------------------------


Que bueno que todos esos Rumores hayan sido falsos, ya que rumores peores estuvieron navegando por la web, como que "ESTABA EMBARAZADA", y que "La SM abusaba de ella y de KEY de SHINee". Gracias a dios todos los rumores son falsos y ella está de vuelta con nosotros.. 

AMBER HWAITING!!!<3

3 comentarios:

  1. jajjajjaj dios mio tienen la lengua larga ahh!!
    De ir a una recuperación de pierna a que está embarazada se pasan de verdad xD lol!
    Que bueno que aclaro todo =D
    Kamsahamnida oppa!
    Fighting hermosa Amber! ^^

    ResponderEliminar
  2. siiiii..k mal bokonesssss waa digan la plenaaaa

    ResponderEliminar
  3. esos rumores son como los ke te inventan en la eskuela, no vas unos dias y ya te embarazan ¬¬ ja!

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting