[Big bang] Detras de escena del MV "Love Song" y luego a tomarse un merecido descanso en un arcade

 
Los chicos de Big bang querian un descanso y que mejor lugar que en un arcade (?)

Ayer 7 de Abril GD posteo en su cuenta de me2day una foto en la que muestra a sus compañeros jugando y pasando un rato divertido, junto con al foto escribe "Hoy estamos... en la camara escondida de GD"
 
En ella podemos ver a taeyang relajado jugando en una maquina y a T.O.P tratando de hacer trampa con los puntos de la maquina de basketball.
 
 
 
Por otro lado salieron a la luz tambien imagenes de los chicos en la grabación de su ultimo MV "Love Song" en las cuales se nota que hay un intenso clima frio, y podemos ver tambien como en detras de camara se cuidan entre ellos y toman un poco de calor juntos, tal cual amor fraternal.




Comunidad espero que ya hayan oido el nuevo album edición especial de estos chicos y den abajo sus comentarios al respecto.

PD: me da mucha risa como se nota en esta ultima foto el kilo de maquillaje que le echaron a Taeyang hahaha xD

Reseña por: Paola Ordóñez

2 comentarios:

  1. estos chicos son geniales amo sus nuevos temas en especial stupid liar y la de daesung diosss que bella voz en baby don´t cry lo ame me encanto el reportaje esta super y es cierto jaja el monton de maquillaje que le aplican a los nenes para que salgan mas lindos de lo que son en camara es impresionante, y eso de que mi Sr. choi es tramposo no no el solo esta agarrando el balon es que no lo ven jjajaj si como no jajaj XD

    ResponderEliminar
  2. estoz xikos son lo maximo aparte de lindos kantan bakan me gustas estoz koreanz son hermosos me encantan loz kelo muxo mmmmmmmmmmmmmmm me enkantan zon ] ★ SexyBack ~ ♪

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting