Big Bang en el "M Sound Plex"


En la edicion del dia de ayer, 2 de abril los invitados fueron los chicos de Big Bang y estos animaron el programa como nadie lo ha hecho.

Los chicos de Big Bang estuvieron animando esta semana el M Sound Plex, dando performances únicos y de su nuevo album "Tonight".

Mientras el programa estaba en marcha, una pregunta fue hecha a Daesung. Debido a que Daesung tuvo su primera escena en cama en el MV de "Tonight" los fans se han dado cuenta de que el Daesung lindo, timido y divertido ha ido madurando y transformandose en un hombre sexy.

Los Fans preguntaron "¿Que Significo la Escena de la cama para Daesung?" Daesung explicó " Luego de filmar la escena de la cama, los otros miembros continuamente han estado diciendome que me he vuelto mas sexy." Los otros Miembros afirmaron, "El realmente se lo ha hecho". La parte de atras de su cuello es realmente encantadora."

Otras preguntas fueron hechas a los chicos, tales como "¿En los conciertos han visto fans que sean de su tipo ideal?", ellos respondieron "Claro, nosotros vemos muchisimas, especialmente durante los conciertos." Luego de hablar de ello los miembros fueron puestos a que eligieran un fan de la audiencia que fuera de su tipo ideal.

La entrevista no tiene traduccion por ahora, pero se pueden disfrutar las canciones que los chicos regalaron a su publico. Entre ellas estan "This is the moment" del musical, Jekyll y Hyde cantada por Daesung. Taeyang Cantó "I Want you back" de Los Jackson 5's y su cancion debut como solista "ONLY LOOK AT ME".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting