Blue Boys [Dance Group de Super Junior en Chile] + Concierto de Super Junior en Chile

Cuando se trata de hacer covers de Super Junior, ¡Ellos son los mejores!.


Cuando se habla de un grupo de chicos que gracias a su fanatismo han traspasado hasta las barreras de idioma, bailando, cantando y ayudando a difundir el kpop en chile, DEFINITIVAMENTE estás hablando de los Blue Boys.

Historia:
Blue Boys nace debido a que los primeros cuatro miembros (ShinDong, DongHae, Yesung & EunHyuk) deciden retirarse de su grupo en ese entonces debido a problemas de entendimiento y deciden Formar un grupo nuevo y único llamado I3lue I3oys.
El tiempo pasó y comenzó la búsqueda de nuevos integrantes que cumplieran las características de los personajes que iban a imitar; fue así como entró SiWon (desde Risingpop), HanGeng, KyuHyun & HeeChul, estos dos últimos fueron invitados desde SHINest.
Finalizaba el año y se acercaba un evento/concurso llamado “Let’s Go Party”, realizado el 12 de diciembre organizado por la comunidad de baile Star Project, Blue Boys tomó el reto y se atrevió a participar Con Super Girl teniendo tan solo 2 semanas de existencia y apenas 8 Integrantes en su grupo; con mucho esfuerzo fue ganador del segundo lugar de dicho concurso, el cual dejó al grupo con una expectativa muy grande y con mucha ganas de seguir superándose.
Dos semanas después tuvimos otro pre-debut en un evento de Anime el 19 de diciembre 2009, bailando en la tanda de RisingPop. Después de esta presentación se integraron LeeTeuk, KangIn los cuales fueron traídos desde YG Stars, después de mucho pensarlo, el miembro RyeoWook decidió entrar a las filas de Blue Boys dejando el grupo al cual pertenecía (el cual también era el antiguo grupo de los primeros 4 Integrantes).
Faltaba solo uno, un día de la nada, apareció un lindo joven el cual impresionó por su belleza a los 11 miembros que estaban, Sungmin y fue así como llegaron a los 12 necesarios para hacer “It’s You”.

Esta es una reseña que se encuentra en el blog de estos chicos.

Los chicos de Blue Boys han participado en muchos concursos de baile en su pais, y han ganado muchos premios. Recientemente en una transmision del programa de Leeteuk y Eunhyuk(En esté caso lo cubre Yesung, porque Eunhyuk está ocupado promocionando en china) hablaron de los chicos y estaban un poco asombrados por saber que en latinoamerica hay tantos fans y que estos chicos de Blue Boys son tan conocidos.

Estos chicos tienen un gran camino por delante y espero que todos sus sueños se les hagan realidad( Aunque todos soñamos con conocer a Super Junior)..

La otra noticia es, que en el ultimo evento en el que se presentaron estos chicos, la compañía Hyundai Corporation estuvo presente para confirmar que SUPER JUNIOR ESTARÁ VISITANDO CHILE ESTE AÑO.

ASÍ COMO LO LEES, "SUPER JUNIOR

 VIENE A LATINOAMERICA".

Actualmente el evento está confirmado en un 90%, la Hyundai corporation es la única compañía que se está encargando de esto, con la ayuda de los Blue Boys para Difundir las noticias.

Aqui el anuncio.

A partir de ahora me mantendré en contacto con los chicos de Blue Boys para mantener informados acerca del Concierto a los fans de otros países de latinoamerica.

Por ahora solo les traigo un evento en facebook, en el cual es necesario que coloques "ASISTIRÉ" en caso de que en verdad puedas asistir, recuerden que no queremos decepcionar a los chicos, marcando todos "ASISTIRÉ" y no irá ni la mitad.. Recuerda, pulsa solo ASISTIRÉ si estás completamente seguro de que asistirás al concierto..

En este mismo evento puedes informarte y alli mismo te hacen la pregunta de "¿CUANTO PAGARIAS?".

Aqui el facebook oficial de Blue Boys


Y para cerrar les digo.. LOS UNICOS QUE MANEJAN LA INFORMACION SON LOS VOCEROS DE LA HYUNDAI CORPORATION Y LOS BLUE BOYS.. 



2 comentarios:

  1. Por fin Super Junior en Chile aca los precios
    (INFO) LANZAMIENTO OFICIAL DE PRECIOS
    MUSIC BANK EN CHILE
    2 de Noviembre 2012 - 20hrs
    Quinta Vergara - Viña del mar

    VIP ZONE: 145.000
    PREMIUM ZONE: 80.000
    GOLDEN ZONE: 55.000
    PREFERENCIAL ZONE: 40.000
    GENERAL ZONE: 25.000

    ***(Precios sin recargo)***

    INICIO DE VENTAS: VIERNES 5 DE OCTUBRE A LAS 12:00 (Medio dia)
    en todos los puntos de venta habilitados.

    VENTA DE ENTRADAS
    Venta nacional y internacional a través de PUNTO TICKET
    www.puntoticket.com

    Venta internacional por sistemas PAYPAL y TARJETA DE CRÉDITO.

    Tiendas sin recargo:
    JINCHUU STORE
    Ubicada en MALL CHINO, alonso de ovalle esquina san diego Local 131

    Tienda SCREAM!
    Ubicada en PORTAL LYON, Av. Providencia 2198, local 18.

    Más información, mapa de ubicaciones y detalles en unas horas más en:
    www.musicbankchile.cl

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting