La bella transformacion de Jiyoon se ha vuelto una noticia caliente

La Bella Jiyoon ha enamorado a mas de uno con su actuación de chica vengativa en el MV de "Heart to Heart".


El MV de "Heart To Heart", ha ganado mucha atención debido a la historia inmadura y divertida que se muestra en el, así como también la actuación malvada y vengativa de las chicas, la que mas llama la atención es la de Jiyoon.

Una de las escenas de las que mas se habla en el vídeo musical fue cuando Jiyoon sustituye el contenido de la pasta de dientes del chico con una crema para tratar el pie de atletaMucha gente ha reido demasiado debido a la expresión del rostro diabólico que Jiyoon coloca durante la escena.

los fans comentaron:
"Ella es tan linda!"
"Ella se ve como un pequeño diablillo!"
"Su expresión facial es el centro de todo el vídeo!"

La nueva canción de 4minute, "Heart to Heart", se ha convertido en una manifestación de la creciente intensidad del grupo en la industria de la música, ya que finalmente mostraron sus voces distintivas, melodías compasivas y una armonía exquisita. Las niñas fueron capaces de demostrar que pueden cantar las canciones más calmadas y optimistas sin problemas a pesar de que ellas son conocidas con su aura de guerreras y carisma.

Por otro lado, el grupo acaba de revelar su primer álbum titulado "4minutesLEFT", que espera de nuevo  reunir alto posicionamiento en las listas diferentes listas musicales.

1 comentario:

  1. Oi el disco esta muy bien... como beast han cambiado mucho para como fueron sus inicios y para bien.. ya las paso.. xD.. eso si lo unico q no me gusto del disco fue q les arreglaron mcuho las voces sobretodo en esa cancion del MV.. y bueno es verdad como dice el articulo las expresiones de ella hacen q el video sea muy "catchy" solo cuando sale ella pro q de resto es muy cualquier cosa.. mas de lo mismo y sin nada nuevo que aportar..

    Pao

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting