LG en Sociedad con KworldVe

¿Quieres saber el significado de ese nuevo Logo de la Conocida empresa Sur Koreana LG en nuestro blog? Sigue Leyendo y entérate de lo mas nuevo.


La LG y KworldVe han creado una sociedad para llevar a cabo un propósito muy importante para los fans del kpop, el cual todavía no puede ser revelado por motivos de seguridad.


PARA LOS LECTORES: Mas adelante les traeremos mas información acerca de que se trata esta sociedad y de que manera ustedes se ven favorecidos y tendrán muchas oportunidades de obtener beneficios.


Mantente conectado y muy pronto será revelada la información oficial que les dejará claro todo lo referente a esta nueva sociedad.


KWORLDVE SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PAGINA DE KPOP EN VENEZUELA Y ADEMAS DE ESO EN TENER UNA SOCIEDAD CON UNA EMPRESA DE TANTO RENOMBRE Y ADEMAS SUR KOREANA, COMO LO ES LA LG.


Este logro no solo es mio o de Kworldve, este logro también es de todos y cada uno de los lectores que entran diariamente en el blog.. MUCHAS GRACIAS..



6 comentarios:

  1. OMG que geniaaal~~

    En serio, esto es genial! *-* la LG OMG~~
    Estaré pendiente *A*

    ResponderEliminar
  2. :) wow, muchas buenas noticias :D muchas sorpresas , y te deseo muchos mas éxitos :D, bienvenida LG a KworldVE

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, la verdad por una u otra cosa habia estado medio perdida del blog, pero muchas felicidades!! Espero saber pronto de que se trata

    ResponderEliminar
  4. wow! Que genial!!! Estupenda noticia, les comento por aca que me encanta su pagina soy nueva en visitar su blog y me garada muchisimo suerte y exito en todo lo que emprendan

    ResponderEliminar
  5. El k-pop dominara el mundo y con Kworldve y LG juntos lo lograremos :D

    Felicitaciones por este gran logro y unión :D

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting