Quieres que Big Bang Visite nuestro pais? VOTA AQUI!!

Big Bang inició recientemente un concurso global en el cual planean visitar los paises con mas VIP'S.


¿Cuantos VIP's hay en nuestro país? 

En la pagina de Facebook oficial de Big Bang se ha iniciado un nuevo concurso global... Eso es correcto gente, un concurso en donde el ganador puede ser tu país y Big Bang estaría visitándolo. Hay muchos países en la lista de posibles países y entre esos SE ENCUENTRA VENEZUELA..

VAMOS VOTA Y LOGREMOS QUE UN GRUPO DE KPOP PISE NUESTRO PAÍS..

Solo haz click AQUI! y vota por nuestro pais.. 

Comparte este enlace, vota y has que todos los VIP's venezolanos voten.. 



4 comentarios:

  1. esto es realmente un sueño, espero que el sueño se vuelva una realidad!! yo no lo podia creer cuando me enviaron por inbox la lista de paises posibles a visitar y estabamos nosotros ahhhhhhhh!!! ojala si vengan ojala demostremos que aca en venezuela escuchamos kpop y que los queremos aqui

    ResponderEliminar
  2. VOTEN TODOS!! A mi me encanta Big Bang ♥ y estaría más que feliz de que vinieran, y por supuesto iría al concierto. E incluso, aunque no te guste Big Bang, si llegan a venir sería un GRAN paso para el KPop en Venezuela, Big Bang es el segundo grupo más importante de Corea y esto abriría las puertas para que vinieran otros grupos también. *-* Sería el sueño de muchos hecho realidad, así que TODOS LOS FANS DEL KPOP ¡¡A VOTAR!!

    ResponderEliminar
  3. Desde que me enteré voté y ya le dije a todos los panas que voten.. y todos los que les guste el Kpop(independientemente de que les guste Big Bang o no, que es dificil pues a casi todos les gusta) tienen que votar.. Eso sería un sueño, Big Bang es mi 3 en la lista de favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Me perdí, no se como votar, pero estoy feliz solo Le doy click haí?

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting