Big Bang agrega 9 paises mas a su evento global en facebook

Big Bang recientemente ha agregado 9 países mas a su evento global en facebook .. ¿Quieres saber cuales son esos?


El mes pasado, con el lanzamiento de su edición especial, Big Bang inició un  "Evento mundial" en su página oficial en Facebook. Millones de fans han estado votando como locos para que los chicos vayan a sus países.

Hoy Big Bang agregó nueve países más a votar. Además de los ya mencionados 27 países de América, Europa y Asia, una nueva división se ha puesto en marcha con los países adicionales siguientes.




Estos países han sido agregados debido al empeño de los fans. En la lista figuran países de América así que VAMOS MEXICO Y REPUBLICA DOMINICANA!!!!

6 comentarios:

  1. Ya venezuela está incluida en la lista.. fue de los primeros paises incluidos.. pero la gente dejó de votar

    ResponderEliminar
  2. D: pero si clasifica? me va a dar algo T_T

    ResponderEliminar
  3. OMG! DEBEN DE VENIR A VENEZUELA COMO SEA

    ResponderEliminar
  4. yo vote, pero desde que vote y volvi a ver cuantos habían votado solo había sido 1!!!!!!! creo que falta mas información, no se los culbs de fans de otros grupos deberían ayudar xq esta es la oportunidad para dar a conocer que aquí el kpop gusta y de esa manera que vengan mas grupos, es mi opinión creo que entre clubs de fans deberían apoyarse.

    ResponderEliminar
  5. FALTA VENEZUELA ELLO NUNCA AN VENIDO POR QUE :(

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting