Big Bang responde a preguntas de fans

Los miembros del grupo respondieron a las preguntas hechas por sus fans en su propia letra.

1. ¿Saben que tan popular son ustedes alrededor del mundo? ¿Alguna vez han sentido la influencia de las fans del extranjero? ¿Cómo se siente y porqué creen que son tan populares en el extranjero? (de múltiples fans)
“Cada vez que visitamos otros países, nos damos cuenta de nuestra popularidad allí. Pero cuando estamos en Corea, no nos parece tan real. El número total de clicks en YouTube y en sitios similares (de nuestros vídeos) nos sorprende verdaderamente. Nosotros estamos simplemente muy felices y agradecidos por el apoyo de las personas de tan lejos. Esperamos verlos (fans del extranjero) más seguido”

2. ¿Cómo quieren ser tratados por sus fans?
“Esperamos que nuestras fans nos acepten con una mente abierta sobre muchas de nuestras ideas y cosas que hacemos”

3. ¿Sí tuvieras una máquina del tiempo, a donde quisieras ir (tiempo, locación, y con quien)? ¿Por qué?
Iríamos 50 años atrás y experimentaríamos distintas culturas para producir nueva música.”

4. Sí tuvieran que seducir a una chica en 30 segundos ¿Qué canción cantarían?
“Espero que tu puedas decirnos esa respuesta”

5. Si ustedes no fueran un miembro de Big Bang, ¿Qué crees que estarías haciendo ahora?
“El productor de Big Bang”

6. ¿Cuál miembro de un grupo de chicas te gustaría ser? ¿Por qué?
“Nos gusta ser Big Bang”

TAE YANG

1. Tu canción “Wedding Dress” es muy popular alrededor del mundo ¿Por qué crees que sea así?
“Creo que la melodía de “Wedding Dress” y my color de voz se contrasta bien y atrae a las fans extranjeras. También creo que el video muscial con una historia triste y la coreografía aumenta la popularidad de canción en otros países”

2. Muchas fans femeninas te eligen como su tipo ideal. ¿Cuál crees que es tu encanto?
“Hmm.. Yo tampoco estoy seguro. ¿Qué creen ustedes que es mi atracción?”

3. ¿En qué eres mejor: Baile o Canto?
“Creo que todavía necesito mejorar mucho en ambas áreas”


G DRAGON

1. Tú escribiste y produjiste todas las canciones para el álbum “Tonight”. ¿Qué fue lo más difícil o divertido, y donde encuentras tu inspiración musical?
“Todo es difícil al igual de duro al mismo tiempo. Siempre puedo aprender nuevas cosas y tratar otras. Inspiración musical… No lo sé, todo dependen en cómo me sienta cada día.”

2. ¿Cuál es tu canción favorita hasta ahora y por qué?
“Haru Haru (Día a día). Me encantan todas mis canciones pero muchas personas les gusta esta canción y personalmente quiero alardear esta canción bastante. Me trae muchos recuerdos y todavía me pongo emocional cuando la escucho”

3. ¿Algún cantante de una agencia diferente o país el cual quisieras trabajar?
“Si tuviese la oportunidad, tal vez un grupo de chicas principiantes. (Rockie girl group)”


T.O.P

1. ¿Tus pulseras plateada y azul tienen algún significado especial? ¿Las obtuviste cómo un regalo?
“Ellas no tiene ningún significado especial. Hace tiempo una fan me las dio, así que es como si funcionaran como mi amuleto de buena suerte”

2. ¿Te gustaría continuar actuando?
“Mientras que el personaje encaje conmigo y el show/film sea bueno, lo haría en cualquier momento”

3. Te ves muy apegado a Park Bom, especialmente después de que ella cantara en “Oh Yeah”. ¿Qué piensas tú de Park Bom?
“Yo creo que ella es buena”
 
DAE SUNG

1. ¿Fue difícil filmar “What’s Up”? ¿TOP te dio consejos de actuación?
“Fue difícil trabajar en el nuevo álbum de Big Bang y nuestras promociones en el extranjero al mismo tiempo mientras que filmaba el drama”

2. ¿Tus preferencias musicales cambiaron durante hacías los musicales y los dramas? Si es así, ¿Cómo?
“No cambiaron en realidad, pero era un roquero en el drama, así que trate de escuchar mucha música rock."

3. Distinto a tu personaje real, te ves duro y raramente sonríes en las fotos del álbum. ¿Es intencional?
“Creo que es porque trato de seguir el concepto en general del álbum… pero creo que es otro lado de mi.”

SEUNG RI

1. Eres bastante bueno al imitar la voz del presidente de YG. ¿Cómo lo haces?
“Solo hago lo mejor para que suene similar”

2. Tus etiquetas de me2day son comiquísimas. ¿De dónde sacas tus ideas?
“Solo quiero expresar mis pensamientos de una manera única”

3. Tú eres el más joven del grupo. ¿Cómo eres cómo el miembro más joven? Y ¿Qué clase de hermano eres para tu hermana menor?
“Soy de corazón frío y antipático. Soy un cha-do-nam” (“cha-do-nam” es una palabra utilizada para un chico con corazón frío, urbano. La cual es utilizada para describir un chico cool y estilizado de la ciudad)

2 comentarios:

  1. ajajajajajajja quee belloss ^^ ojala y hubieran muchos grupos asi que respondieran las preguntas de las fans *o*

    ResponderEliminar
  2. haaa....cada dia me gusta mas big bang

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting