Code-V revela teaser para “Tell you Honestly”

Luego de que Taemin se fuera del grupo en Agosto los chicos encontraron un reemplazo en Seo Min Ho y ahora están listos para su comeback.

El mes pasado los chicos revelaron fotos de su comeback e información sobre que su regresa estaría pautado para Mayo. Ahora, que nos acercamos a la mitad del mes de Mayo, un video teaser de “Tell me Honestly” ha sido subido a su canal de youtube.

Aunque todavía no hay una fecha específica se puede esperar de que su comeback se dé muy pronto.



 

1 comentario:

  1. Esta excelente el teaser, aunque el año pasado apenas hicieron un single a mi me marcaron, "addiction" me encanto aun la oigo en mi mp4... espero que este buenisima la cancion :)

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting