Ex miembro de SG Wannabe Chae Dong Ha se Suicida

Chae Dong Ha, Ex miembro de Sg Wannabe decidió quitarse la vida recientemente.



Los medios de comunicación coreanos informaron que el 27 de mayo, el ex miembro de SG Wannabe Chae Dong Ha (30) se suicidó ahorcándose en su casa de Bulkwang-dong.
El equipo de rescate gu-Eunpyung recibió un informe del gerente de Chae en la mañana del día 27. 
Se declaró: “ Fue declarado muerto en la escena, y la policía ha confirmado la identidad de su cuerpo. “

Su agencia dijo, ”Chae Dong Ha siempre ha sufrido de depresión. 
Él acaba de regresar después de terminar sus promociones japonésas. 
Esta mañana, no fuimos capaces de ponernos en contacto con él por lo que llamamos al 911 y luego lo descubrieron. “

Muchos especulan que la depresión de Chae Dong Ha tiene origen desde el suicidio de su ex gerente, quien falleció hace dos años por la inhalación de gas en una habitación de un motel.
En su álbum de regreso oficial, “Essay”, Chae Dong Ha había escrito un mensaje especial para el gerente, que decía:”Mi primer manager. Mi consuelo, mi amigo, y mi hyung. 
A partir del 9 de junio 2009, él ya no está a mi lado. 
La mitad de mi corazón todavía está desaparecido. 

Desde que se supo esta noticia innumerables celebridades han expresado su dolor a traves de Twitter.

Eunjung de T-ara escribió ,

“Oppa Dong Ha, que ha pasado? Eres una persona que brilló con tanta intensidad como una estrella, eres alguien a quien admiraba desde que era una aprendiz. Estoy tan, tan triste, y mi corazón está dolido”. 

 HaHa escribió,

“¡Maldita sea! Todo el mundo! Por favor, tenga cuidado de quienes lo rodean. Por favor! Por favor! Por favor! Por favor, tengan cuidado de ellos. Vamos a vivir por favor. Aunque sea por ellos.


Kim Hyung Joon escribió:

 "Descansa en paz. Mi corazón está dolido”.

Song Ho Bum escribió:

“ Espero que Dong Ha descanse en paz. Por favor, oren para que él vaya a un lugar mejor. Creo que ser un cantante es muy difícil porque cuando estás olvidado, te sientes como si hubieras sido tirado. Conozco esa sensación tan bien, y me duele mucho más. Yo ni siquiera era capaz de decirle que encuentre fuerza. “


CEO Kim Kwang Soo de Core Contents Media también expresó,

”Es tan impactante, no puedo encontrar las palabras adecuadas para expresarme. Asistiré a su paso. Nunca mantuve contacto frecuente con él, pero he oído de su paradero a través de los miembros de SG Wannabe”. 

Y añadió:

”Había mucha pasión por la actuación, pero no funcionó como esperaba. Yo le había aconsejado muchas veces lo que habría sido mejor para él regresar a la promoción como cantante en solitario o en grupo.

Es una persona introvertida y sufría de depresión desde sus días con SG Wannabe.  

Fue difícil para él conectar con la gente y estaba estresado y presionado con su actuación y su carrera en solitario.  

Hablé con Kim Ho Jin de SG Wannabe por teléfono, pero está en estado de shock y no dice nada. “ 


Lee Bo Ram de Seeya, ex novia de Ha Dong Chae, también reveló que había recibido un mensaje de texto tres días antes de su muerte.

Sus representantes dijeron:

”Lee Bo Ram se enteró de su muerte a través de las noticias. 
Hace tres días, había recibido un texto en él que preguntaba cómo estaba.  
Ella no pudo contestar porque estaba muy ocupada.  
Debido a la conmoción, no puede encontrar las palabras para expresar en este momento. “ 

1 comentario:

  1. u_u de verdad que doloroso perder a alguien asi, aunque yo no lo conociera duele, duele ver como alguien tan joven se quite la vida y espero Que En Paz Descanse Y_Y

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting