Las Brown Eyed Girls retrasan su comeback OTRA VEZ

Las Brown Eyed Girls definitivamente son perfeccionistas y lo muestran con su tan esperado regreso este verano. Ya se había dicho que desecharon un album de 15 tracks porque no estaban a la altura de sus expectativas. Hasta ahora, se ha dicho que han desechado 3 albums enteros.

El 26 de mayo, Nega Network reveló “Las chicas han estado trabajando en su album aun con sus apretadas agendas. Despues de que Abracadabra fuera un exito en 2009, la industria ha adoptado una tendencia electronica asi que ya no puede identificarse con el color de Brown Eyed Girls”.
Y agregaron: “Desechamos canciones que grabaron hasta tres veces, y las chicas insisten en llenar el album con sonidos frescos, no quieren nada repetitivo como las canciones a la que la gente esta acostumbrada. Recibimos mas de 700 demos, que llevan mucho tiempo para realizarse. Se invierte mucho tiempo para poder grabar una canción de gran calidad”.
La popularidad de “I am a singer“prueba que el publico esta cansado de tener siempre lo mismo, se inclinan más a los talentos. Mientras algunos de los fans disfrutaron de ‘Abracadabra’ hay otros que esperan que las chicas canten baladas como lo hacían en el primer y segundo disco.
Nega Network agregó: “Tenemos terminado la mitad de la producción del álbum. Estamos preparando algo que excede de las espectativas de los fans, por favor esperenlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting