Lee U deja un mensaje para los fans sobre su retiro de F.Cuz

Previamente fue reportado que Lee U oficialmente se retiraba de F.Cuz. Los fans pudieron leer la declaración oficial de la agencia, pero ahora Lee U tiene unas palabras que decir sobre su salida.


Previamente fue reportado que Lee U oficialmente se retiraba de F.Cuz. Los fans pudieron leer la declaración oficial de la agencia, pero ahora Lee U tiene unas palabras que decir sobre su salida.


Lee U declaró:

“Como todos han leído en los reportes de noticias, yo y los miembros de F.Cuz pertenecemos a agencias diferentes durante nuestras actividades. Aunque, mientras el tiempo paso, los caminos que las agencias querían tomar, incluso en la escogencia de la música, ase volvieron diferentes así que ellos tuvieron que ir por vías diferentes. Fue un tiempo muy difícil antes de esta decisión. No ser capaz de dormir era un hecho, era tan malo que lloraba todos los días viendo clips de nuestras presentaciones. Nadie puede decir que fue fácil para las dos compañías llegar a esta decisión.

Durante los dos años de entrenamiento y el 1 año después de nuestro debut, los miembros eran como una familia- todos lloramos y dependemos del otro durante los tiempos difíciles y mi corazón se está rompiendo porque no podemos mantener la promesa que nos hicimos uno al otro que sería hasta el final. Aunque las cosas han salido así, planeamos mantener la promesa de que nos cuidaremos unos a otros… En mi cabeza, todavía soy el bromista y el segundo hermano mayor de F.Cuz; Yo soy Lee u, el vocalista principal de F.Cuz, y siempre seré eso en mi corazón mientras recuerde los tiempos felices.

Desde que los cuatro de nosotros sonreímos juntos, desde el día que los cuatro lanzamos un álbum como F.Cuz, por favor véannos a nosotros amablemente y no duramente y les pidos que nos apoyen a todos. Gracias.”

La cuenta de Twitter de Lee U, si desean dejarle algún comentario, está AQUÍ

Al igual que la del resto de los chicos de F.Cuz: 

Fuente: www.allkpop.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting