¡Mensaje de Taeyang por su cumpleaños!

Taeyang cumple 23 años el 18 de Mayo y ha tomado el internet para dar a los fans un mensaje.

A través de su cuenta de Youtube y Facebook, Taeyang compartió un video y comentó en inglés: “Gracias por felicitarme, estoy cumpliendo 23 y me estoy preocupando un poco ;) jaja”

El también escribió en coreano: “Ya es mi cumpleaños 24 :) El tiempo vuela muy rápido.. ¡¡¡Muchas Gracias por todo su apoyo y amor!!! Los extraño a todos. Los veo luego de que terminemos el tour. ¡Los amo!”

SeungRi desde su me2day subió un vídeo donde se ve la celebración del cumpleaños tanto de Taeyang como de Daesung, que cumplió el 26 de Abril.

Desde aquí le deseamos un muy feliz cumpleaños a Taeyang :D



5 comentarios:

  1. hey! pero cumple 23 o 24 :/

    ResponderEliminar
  2. El cumple 23, pero recuerda que en Corea se agrega un año mas. Es decir si tienes 20 en Corea tendrás 21.. ;)

    ResponderEliminar
  3. y eso por que se le agrega un año mas

    ResponderEliminar
  4. jajajaja si se que es raro. Si lees este artículo lo entenderás mejor http://kjclub.wordpress.com/2010/06/16/la-edad-en-corea-dato-muy-importante/

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias ahora si comprendo bien.
    yo pense que el tenia mas edad jeje

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting