Nueva Boyband revela Teaser "Water Floor"

 
Se llaman "Boyfirend" y han traido un teaser lleno de mucha energia, Echenle un vistazo


Starship Entertainment (Sistar y K.will) se quiere sumar entre las mejores compañias de corea y hoy han revelado el teaser de lo que será el nuevo grupo que lanzaran, como habia dicho antes, estos si cumplieron su promesa y el 26 de Mayo sacaran el MV completo y todo su material promocional, "Boyfriend" tendrá 6 miembros en los que su edad ronda entre los 18 años, ellos son Dong Hyun, Young Min, Kwang Min, Minwoo, Hyun Seong, y Jeong Min.
 
La imagen de arriba es su primer photoshoot y este video llamado "Water Floor" es una muestra de lo que vendrá, como podemos ver esta empresa sabe entrenar a sus artistas muy bien en el ambito del baile.

Esperemos que en vivo den la talla de lo que sus compañeros han demostrado. Y a ustedes que les parece? 


Pao Selector

3 comentarios:

  1. Otro grupo nuevo?? Es que hay grupos como arroz!! y estos, como que todos son menores que yo.. U.u creo que hay unos de 15 o 16 años si no me equivoco. Están saliendo muy chamitos o yo me estoy poniendo vieja..

    Pero, pues esperaré a ver que tal.. *.*

    ResponderEliminar
  2. Me gustó 8D a ver si me gusta cuando salga el MV completo

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting