Accidente de Daesung [Actualizacion] "Hay posibilidad que el motociclista estuviera vivo antes de la colisión de Daesung"

Se informó previamente que la liberación de los resultados de la autopsia en relación con el incidente de Daesung se habían retrasado, y que el motociclista podría haber estado conduciendo ebrio.


Ahora, el Instituto Nacional de Investigación Científica se ha pronunciado sobre la posibilidad de que el motociclista estuviera vivo antes de ser golpeado por Daesung.
En el episodio del 19 de junio de MBC News Desk, los resultados por el Instituto Nacional de Investigación Científica fueron revelados. Se ha dicho que es muy probable que el motociclista se hubiera golpeado la cabeza mientras conducía, posiblemente en algo así como un poste de luz. Esto habría provocado que se cayera de su motocicleta, sin embargo, no hay evidencia de otro vehículo que haya golpeado al motociclista antes de la colisión de Daesung, y, como tal, es probable que el motociclista estuviera vivo después de su propio accidente, pero antes de se golpeado por Daesung.
Sin embargo, a pesar de esta circunstancia desafortunada contra Daesung, el Instituto Nacional de Investigación Científica no ha descartado la posibilidad de que el motociclista hubiera muerto debido a la pérdida masiva de sangre desde su primer accidente. El instituto dará a conocer los resultados a la policía el 21 de junio.

Actualizacion:

“News Desk” está bajo fuego por difundir especulaciones con respecto a estos cambios. La policía ha aclarado que no ha habido rueda de prensa, sin embargo, la investigación sigue en curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting