Block B y B1A4 tendran una batalla de encantos en el nuevo reality de MTV K “Match Up”

Los Rookies mas populares del kpop, Block B y B1A4, llevarán a cabo una batalla de encantos en el nuevo reality show de MTV"Match Up"!

A partir 22 de junio, el programa entregará un tema a ambos grupos y seguira a los chicos que se esfuerzan por mostrar sus colores únicos individuales y estilos musicales.

Block B, quienes fueron producidos por Cho PD, son bien conocidos por ser talentosos en la composición, la escritura y la producción. Son caracterizados por su espíritu libre honestas personalidades. Mientras tanto, B1A4 es un grupo que primero encabezó por su apariencia de niño bonito. No dejes que te engañen sus rostros, aunque, por su escritura, la composición, competencias y desempeño son tan fuertes como Block B.


El programa tendrá una duración de un total de ocho episodios, y los aficionados podrán ver el set de sus videos musicales nuevos, así como programas de música. Además de documentar su vida laboral, el programa seguirá su estilo de vida día a día, ya que tendrán que completar una serie de misiones diferentes.

Compruébelo usted mismo el 22 de junio!

3 comentarios:

  1. Ok esto tengo que veerlo! BLOCK B *OOO* B1A4 *OOO* Me quieren matar ;n;

    ResponderEliminar
  2. por dios es demasiado genial
    :)
    me encantara verlo :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad que de todos los que han debutado este año, estos dos son los que más me tienen en incertidumbre todavía no se decir si me gustan o no, sus estilos son diferentes habrá que ver el programa, tal vez viéndolo me decida.

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting