Heechul niega ser Gay

Kim Heechul de Super Junior hizo una promesa a los espectadores que no crearía ningún contratiempo durante el tiempo que sea MC fijo del programa de la MBC "Radio Star".

En el episodio del 08 de diciembre, declaró: "Como es mi primer paso como un MC, voy a hacer mi mejor esfuerzo."

Su Compañero MC Kim Gura, que es conocido por ser muy estricto durante el proceso inauguración, agregó: "Vamos a hacer un juramento de la pureza ética en la celebración de nuestro nuevo DJ, Kim Heechul, y para mostrar que está listo para ello.Kim Heechul, no bebe y conduce? ¿Usted no usa la violencia, cualquiera que sea la situación? ¿No le gusta tener pasatiempos "Raros"? "

Kim Hee Chul prometió: "Voy a asegurarme de que no sucederá nada por el estilo. Me libraré de todas las posibilidades que podrían dar lugar a eso. "


Cuando el MC exigió que hacer actividades en el extranjero que Super Junior no interfiera con la grabación de la serie, él respondió: "Yo soy estricto con el manejo de mi agenda."
Yoon Jong Shin sacó sus tácticas de miedo por la adición de más, y dijo "Shin Jung Hwan, una vez apareció en el show con muletas, y yo, también, una vez aparecí incluso después de someterme a una hemorroidectomía. "Radio Star" sólo reconoce las bajas por enfermedad, así que asegúrate de no faltar al trabajo y hacer lo mejor. "

En ese momento, el ambiente en el programa fue muy intenso y se inició una vuelta de tuerca después de que Kim Gura excavando en algunos rumores que rodean Kim Hee Chul. Él preguntó: "Hace algún tiempo, me enteré de que Kim Hee Chul era gay.Alguien se me acercó y dijo, muy serio, que Mithra de Epik High y Kim Hee Chul eran homosexuales, así que quería preguntarte a tí mismo. "

Yoon Jong Shin agregó su propia especulación con "Si nos fijamos en Twitter, puedes sentir el amor de DefConn hacia Hee Chul así. Es casi en el nivel de glorificación ".


Kim Hee Chul, para su propia diversión, respondió, "Usualmente los hombres con estilo MACHO MEN y con barba realmente me gustan. A pesar de ser un ídolo, me gustan las chicas. Ya lo verán más tarde, cuando me case. "

Kim Gura concluyó: "Podría ser un disfraz."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De verdad personalmente me parece una falta de respeto que tomaran a heechul como burla en su primer programa, me parece que asi como los idolos mantienen una relacion heterosexual a escondidas, si heechul es gay, bisexual, lesbiana o transexual el tambien tiene derecho a mantener sus relaciones a escondidas del publico, sin que tengan que estar señalandolo y haciendolo pasar por malos ratos. Aunque nosotros Los Elf's sabemos muy bien que  nadie puede contra Heechul, si sus compañeros tratan de ponerselas dificil  heechul no se dejará y saldra siempre victorioso.

HEECHUL FIGHTING!!

18 comentarios:

  1. las personas son distintas a las demas . es normal que cada uno siempre gtuarde un secret y si es que el o no gay es su vida personal y nadie puede inmiscullirse.
    heechul da lo mejor de si cada vez que trabaja y es una persona que se preocupa por los demas , creo que es algo tonto que una persona le haga pasar malos momentos

    ResponderEliminar
  2. si eres fans de super junior entra a las paginas de sm town y vota para que super junior y demas vengan hacer un concerto al peru.
    si sabes algo mas escribeme a gislene008@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ojalá hagan una gira por latinoamerica los amo, los adoro y daria todo por verlos

      Eliminar
  3. Tienes razon, creo que a heechul nadie puede ponerlo en aprietos, es tan ocurrente, divcertido y a la vez tan intimidante que siempre saldra vctorioso y con una gran sonrisa de satisfaccion...^^

    ResponderEliminar
  4. heechul es un cabro por que como puede dar vesos a los de mas en sus conciertos YOTE QUERIA AMABA............................ pero despues de los videos que e visto me decepciono pero igual me gusta super junior aunque sea cabro o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más cabrón sos vos. Heechul es una gran persona y no es gay. Me parece que gay o la lesviana aca es otro/a.Heechul siempre está dando lo mejor y si no te has dado cuenta al chico le pagan para que haga todas esas cosas. Heechul es fantastico si ya no te gusta por lo menos no le insultes.Porque no se lo merece.

      Eliminar
    2. oye callencen el no es gay el es lindo

      Eliminar
    3. Callemse idiotas dar besos a hombres no es normal es un gayyyy de mierda

      Eliminar
  5. tienes razon amiga(o)te apoyo heechul no es un gay

    ResponderEliminar
  6. puede ser y puedeser que no quien sabe tiene razo lo sabremos cuando se case

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro q siiiiiiiiiii

      Eliminar
    2. siii se va a casar conmigo es un amoooooorrr lo amoooo y los voy a invitar a nuestra boda jajaja

      Eliminar
    3. espero que vengan a venezuelaaaaaa

      Eliminar
  7. q cabroo de mierda!"!!! en el video de U
    SALE TODA UNA JERMA

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOO HEECHUL NO ES GAY NI CABRI NI NADA....!!!!!!ES D MAL GUSTO Q LE HAYAN HECHO PASAR UN MAL RATO PERO BNO EL SABE COMO SALIR DE ESAS SITUACIONES....FIGHTHING ..!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. esposo mio no te sientas mal... yo se q eres mejor que eso :3
    ademas estamos casados... como vas a ser gay???, y si lo fueras a ellos q.... ¬_¬ no les deve de importar XD.

    ResponderEliminar
  10. Pues en la opinion de los expertos heechul no es gay (y digo expertos porque tengo amigos gays )tube curiosidad y les pregunte su opinión y después de ver muchos videos de él llegaron a la conclusión de que no es,y según ellos un chico que es gay se fija en los hombres aunque sea dicimuladamente, y que en ningun video que vieron heechul mostró algún interés en los hombres pero sí un poco de interés en algunas mujeres,les pregunte que como sabían que se había interesado x alguna chica xque yo no vi nada de hezo en los videos,me explicaron que x su expresión corporal aunque era muy sutil se notaba que tenía experiencia en el arte de la seducción y yo x ser chica y estar babeando por él no prestaba atención a esos detalles y en definitiba heechul no era gay,que era muy guapo y lindo pero ser tan narcicista y egocentrista le quitaba puntos,bueno no se que piensen ustedes pero en mi humilde opinión sí es o no es para mi siempre será kim heechul la estrella más grande de mi universo y el hombre de mis sueños : )

    ResponderEliminar
  11. Kim Hee Chul es especial. ¿A qué me refiero con especial? Pues en mí humilde opinión percibo que es pansexual. El piensa tan diferente, tan magistral, que a la hora de amar con toda pasión no le importará ni una mierda si es hombre o mujer. Hasta esta altura lo ha demostrado ¿Cómo? a través de sus canciones, mensajes y detalles hacia Han Geng. Sinceramente, estoy segura que ellos dos se aman. Dirán que estoy loca, pero pues le diré... acuérdense de mí.

    ResponderEliminar

 
Kpop World Venezuela © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting